f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Que ilusión !!!

SEGUIDORES

sábado, 11 de agosto de 2012

Que ilusión !!!

Así me saluda Google este día, Feliz Cumpleaños Silvia!!!
cuando abrí el buscador me encontré con este Doodle, me encanta
Hoy en mi casa también se celebra Santa Clara !!!,
y para acompañar este día elegí un fragmento de la película
Hermano Sol, Hermana Luna (1972), cuando Clara se une al grupo
de Francisco en la parroquia de San Damiano en Asís. 

6 comentarios:

  1. que gracia esto de google!!! hasta me asusté de golpe encontrar esto!!?
    Pero lo que más me alegró fue encontrar los saludos desde EL ANTÁRTICO de Jorge, el clásico saludo de Guillermo, el madrugador comentario de Miquel (aunque está hecho bajo amenaza!!!) y las llamadas que ya fueron llegando.....pero que nadie se olvide que hoy es el Santo de Clarita, mi hija pequeña y el referente que siempre tuve desde jovencita es esta película de Franco Zeffirelli, en su momento me gustó muchísimo, creo que tuvo bastante éxito en la época, la escena que subo es preciosa, el campo de amapolas y trigo que ven volar los mechones de la melena rubia de Clara......si quieren ver la peli entera está por capítulos este es el 9 de 12, además en este fragmento sale la canción de San Damiano, todo un himno franciscano.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SILVIETAAAAA, FELIZ CUMPLE CON UNOS CUANTOS DÍAS O SEMANAS DE RETRASO... YA SABES QUE YO SUELO LLEGAR TARDE A TODO!! UN ABRAZO Y SUERTE EN LA TÓMBOLA DE SEPTIEMBREEEEE BESITOS DENEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! que ganas de verte en Elche, a que si! crucemos los dedos y más, besos♥

      Eliminar
  3. 4 de octubre, San Francisco!!! olvidé saludar a los Pacos ayer....?
    Felicidades a todos los Franciscos y Franciscas, Chescas!!! besos.

    ResponderEliminar
  4. vuelvo a esta entrada del día de mi cumple, del día de Santa Clara, este himno es hoy muy apropiado para celebrar que tenemos un Papa argentino y que se hace llamar FRANCISCO, que emoción, que felicidad sentí ayer tarde al ver este acontecimiento es muy positivo para todos y en especial recordé los días en la parroquia de Bonzi junto a mis amigos cuando nos reuníamos y la fuerte devoción que siempre sentimos hacia San Francisco de Asís y su forma de ver y practicar el mensaje de Cristo.

    ResponderEliminar
  5. creo oportuno agregar este vídeo donde el Papa Francisco comenta el por que eligió este nombre en esta entrada que hice el 11 de agosto pasado, día que cumplí 52 años, así como ese día por ser Santa Clara sentí la necesidad de saludar a mi hija pequeña con algo bonito, real, profundo que a mi me llegó tanto siendo adolescente y de paso ver y escuchar el himno franciscano.
    Así tengo hoy la oportunidad de celebrar todo esto junto y lo significo agregando el vídeo con las palabras de Francisco.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...