f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: visita a San Mateo, Castellón

SEGUIDORES

domingo, 22 de enero de 2012

visita a San Mateo, Castellón








En realidad son dos visitas en este mes, el sábado 7 con Lledó y Carmen y ayer con Paula.
Sant Mateu, es un pueblo que quiero mucho, trabajé ahí dos cursos y me quedaron buenos
amigos y gratos recuerdos, siempre que puedo voy a pasar un rato, como ayer que salimos a comer y distraernos un poco.
Para ver la situación geográfica y algo de historia tiramos de Wikipedia y arreglado!!!












calle de la hoguera
INTERIOR DE LA IGLESIA




plaza Mayor, 7 de enero, Carmen y Lledó.
fuente del ángel
fuente de la Vírgen.




plaza Mayor

1 comentario:

  1. Hola a todos, hace unos días que no escribo aquí es solo falta de tiempo....con la colaboración de LLEDÓ que me pasó alguna foto más del día 7 de enero pude completar esta entrada cuya intención es dar a conocer uno de los pueblos con más historia y solera de Castellón, San Mateo la puerta del Maestrazgo.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...