f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Europa 1987, viaje final de carrera...........

SEGUIDORES

domingo, 5 de junio de 2011

Europa 1987, viaje final de carrera...........

3 de junio BRUJAS
 Semana 5 - (del 29 de mayo al 4 de junio)
Roterdam, arquitectura archigram.






Típico pueblo en las afueras de Amsterdam, en esta tienda compré las primeras latas de mi colección en Europa.  

regalo de Carmen y Lidón
de su viaje a Amsterdam abril 2012.
juntas las primeras y la última de Europa
(de momento!!!)



 
1 de junio, HOLANDA


FRANKFURT, historia de Charli........ver diario-}


fantástica la pérgola!!!


Hamburgo, una ciudad muy animada, bandas, baile, música, etc.


Amanecer en Hamburgo, 30 de mayo.
Como no encontramos lugar en el albergue de la juventud de Munich para dormir nos marchamos a la estación y nos subimos a un tren rumbo Hamburgo, asi podíamos pasar toda la noche viajando, a estas alturas ya nos daba igual 8 que 80!!!

MUNICH, una ciudad muy vital!!!

fuerte contraste de lo antiguo y lo moderno
detrás museo BMW

5 comentarios:

  1. Me encantan esas latas, yo no soy nada buena para esto de las colecciones, pero vete poniendo mas fotos de tu coleccion que por lo menos se me alegra la vista viendo la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! más adelante subiré fotos de la colcción de latas que tengo en mi cocina.
    Las primeras son de Argentina, de Chubut y alguna de mi bisabuela mi madre y mi abuela, por ahí empecé año 82, 83, pero una vez en España en mi casa fui formando mi colección, ya la verás!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la hojalata, antes de hacer este viaje, (cursando el último año de arquitectura), estaba por hacer unas maquetas pequeñas de los conventillos de La Boca en hojalata y pintadas a todo color........aún estoy a tiempo, tal vez ya me chafaron la idea?
    Sabes lo que es un conventillo de La Boca???

    ResponderEliminar
  4. Chicas, (Lidón, Carmen) gracias por la latita de los tulipanes!!! como ven ya está en la colección junto con las primeras latas que compré en Europa (Amsterdam), todo un detalle como recuerdo de vuestro reciente viaje,diría que lo pueden tomar como una buena costumbre, verdad?

    ResponderEliminar
  5. mira que casualidad......? otra vez en esta entrada, vine para buscar la foto de la plaza con el ajedrez gigante y efectivamente la vi el 3 de junio de 1987 en Brujas, todo por la misma zona, también puedes ver la latita de tulipanes que me regalasteis, gracias ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...