f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Europa 1987, viaje final de carrera.............

SEGUIDORES

domingo, 1 de mayo de 2011

Europa 1987, viaje final de carrera.............

Semana 1 del ( 1 al 7 de mayo ), un clásico...........Madrid - Barcelona.



 

Cecilia, Claudia y yo en parque Güell, Barcelona.

rambla de las Flores y mercado de la Boquería (Barcelona).
 




  
mercado de la Boquería mayo 2014
foto (regalo de Mª José)
Rambla de las Flores, mayo 2014
regalo de Mª José














Toledo.


   

 
dibujo de mi diario de viaje, 
la habitación ultra pequeña 
del hostal de Barcelona 
y la cara del dueño
 que nos daba terror.



                        

 desde la ventana del hostal "Los Gallegos", plaza Mayor(Madrid)
patio en Madrid, Cecilia y Silvia.


Hostal Los Gallegos
Tal día como hoy comenzó un viaje inolvidable para Cecilia y para mí, pero aún no sabía que este sería........
                                                                                                
                        
                                      
                                EL VIAJE QUE CAMBIÓ MI VIDA !!!
vuelo Buenos Aires - Madrid, 1 de mayo de 1987.

6 comentarios:

  1. hoy 3 de mayo visitamos TOLEDO, estábamos alojados en el Hostal "Los Gallegos" del pasaje de cuchilleros en la plaza Mayor de Madrid,(creo que ya no existe), para mi fue un lugar entrañable, meses después estuve comiendo con ellos, (los dueños),en su casa(dentro del hostal) una ensaladilla rusa impresionante!!!
    Que buena la ensaladilla rusa, se merece un post

    ResponderEliminar
  2. Un poco de orden........aterrizamos en España el domingo 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid (Levantamiento contra las fuerzas napoleónicas)y además por ser el 1º domingo de mayo, día de la madre.
    Así que estaban en FIESTAS, los centros comerciales abiertos hacía mucho calor,a nivel moda lo que más me llamó la atención fue ver a las chicas jóvenes con las "bambas de colores", unas zapatillas de lona acordonadas,tipo las "Indianas" más adelante me compré unas verdes y les llamaba "las galleguitas", creo que llevé algún par de regalo a mi hermana???

    ResponderEliminar
  3. les recomiendo ENTRAR a ver el enlace de la Sagrada Familia, muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. y ya pasó un año que empecé la serie TROTAMUNDOS, "el viaje que cambió mi vida"....mi vida es mi vida y está siendo la que es, lo que realmente cambió fue mi lugar de residencia.
    Hoy 1 de mayo de 2012 se cumplen 25 años que salí de viaje a Europa, el típico viaje a Europa de los egresados de arquitectura, por lo menos dos meses recorriendo, visitando, comprobando in situ lo estudiado en la carrera, así empezó pero no terminó según decía el billete de vuelta, no?
    Tal vez fue el destino o tal vez mi afán de aventuras o las dos cosas juntas que se llevan muy bien lo que determinaron un cambio radical de lo previsto hasta entonces♥
    Aquí me encuentro feliz con mis hijas y mi entorno, feliz por tener en mi país mis raíces, mi familia y gran cantidad de amigos, a todos un beso muy fuerte, un abrazo, siempre están en mi corazón ♥

    ResponderEliminar
  5. y ya son 27 los años que pasaron desde este día, que por ser día 1 por ser el 1 de mayo siempre Fiesta y siempre señalado es imposible olvidar.
    Quien me conoce sabe que ya podría ser cualquier otro día que de todas formas yo lo tendría señalado a fuego, "significado" para siempre como el día que sin saberlo, cambiaría el curso de mi vida, mejor dicho, no sabía las sorpresas que tenía reservadas, por descubrir a partir de esos días................

    ResponderEliminar
  6. mira Ana, aquí puedes ver las fotos que te decía que ayer me envió María José, la puerta del mercado de la Boquería y la rambla de las Flores, 27 años atrás, me dio una gran alegría con este detalle.
    Además estas fotos y las de 1987 son en el mes de mayo.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...