f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Centenario de Aldo Bonzi...........

SEGUIDORES

jueves, 26 de mayo de 2011

Centenario de Aldo Bonzi...........

Ayer, 25 de Mayo de 2011, se festejó el Centenario de Aldo Bonzi.
"Haciendo un poco de historia, el 25 de Mayo de 1911 se realizó el acto de fundación de nuestro querido barrio, con la colocación del cartel en la estación de ferrocarril, otorgando el" ............ Leer noticia completa en itibonzi.blogspot.com http://itibonzi.blogspot.com/2011/05/100-anos-de-aldo-bonzi.html#comment-form

2 comentarios:

  1. Alguien me puede comentar lo de la calle Lino Lagos PEATONAL !!?

    ResponderEliminar
  2. Hoy hablé con mi papá y me dijo que había llovido el 25, será por eso que no comentan nada???
    También hablé con Monica García, "la del enterito" el martes 31 cumple los 50, Feliz Cumple Moni!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...