Otro inolvidable momento en este hermoso collage, con gente que siempre aporta a nuestras vidas algo más!!! gracias por esos matungos y Gracias Silvia por recibirnos con rosquilletas domingueras.
Chicas gracias a vosotras por ponerle onda a cada una de nuestras reuniones, encuentros, charlas, lo que se tercie y por lo que se tercie. Para esta ocasión armé un collage para sintetizar la alegría por poder reunirnos con Marta y Maribel, gracias a la visita que nos hicieron y aquí queda plasmada. Los mates de Marta que son los mejores, al menos de este grupo!!! El paté de olivas de Dora, que podría pasar la receta, y al cual sin saberlo a priori homenajee poniendo un mantel de olivos mediterráneos (Marsella). También el encuentro se significa con la entrada del año del gallo de fuego y la salida del año del mono de fuego que se despide por ahí arriba y se fue, ya no lo volveremos a ver por aquí. Así que espero que sean muchas nuestras quedadas en este año del ave roja y les pueda seguir deleitando con mis sabrosas rosquilletas ☺
Gracias por tan hermoso recibimiento.
ResponderEliminarGracias por compartir unos dias con nosotras.
Te queremos Silvia :)
Otro inolvidable momento en este hermoso collage, con gente que siempre aporta a nuestras vidas algo más!!! gracias por esos matungos y Gracias Silvia por recibirnos con rosquilletas domingueras.
ResponderEliminarChicas gracias a vosotras por ponerle onda a cada una de nuestras reuniones, encuentros, charlas, lo que se tercie y por lo que se tercie.
ResponderEliminarPara esta ocasión armé un collage para sintetizar la alegría por poder reunirnos con Marta y Maribel, gracias a la visita que nos hicieron y aquí queda plasmada.
Los mates de Marta que son los mejores, al menos de este grupo!!!
El paté de olivas de Dora, que podría pasar la receta, y al cual sin saberlo a priori homenajee poniendo un mantel de olivos mediterráneos (Marsella).
También el encuentro se significa con la entrada del año del gallo de fuego y la salida del año del mono de fuego que se despide por ahí arriba y se fue, ya no lo volveremos a ver por aquí.
Así que espero que sean muchas nuestras quedadas en este año del ave roja y les pueda seguir deleitando con mis sabrosas rosquilletas ☺