f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Hoy SÍ empieza el MUNDIAL 2014!!!

SEGUIDORES

domingo, 15 de junio de 2014

Hoy SÍ empieza el MUNDIAL 2014!!!


Feliz día del padre en Argentina un domingo fantástico 
para celebrar en familia, con amigos y disfrutar!!!
  
VAMOS ARGENTINA TODAVÍA !!! 1978


VAMOS CARAJO!!! 2014



Gol a Bosnia, 15 de junio
Gol a Irán, 21 de junio
Gol a Nigeria, 25 de junio.
Gol a Nigeria, 25 de junio.

A  SEMIFINALES !!!  5 de julio Higuaín
 
A la FINAL !!! 9 de julio Romero

7 comentarios:

  1. ya tiene Messi su gol, buen comienzo!!!

    ResponderEliminar
  2. se viene el segundo, en 15 minutos empieza, vamos a dejarlo TODO en la cancha!!!

    ResponderEliminar
  3. esperemos que siga así Messi, ahora de a dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gol en el último suspiro!!! válido para seguir soñando para seguir viviendo, eso espero que haga mi viejo pronto en cuanto pueda, que reaccione positivamente y le meta un golazo a la vida ♥
    Hay mundial por delante, hay partidos que quiero que me gustaría comentar con él, nos podríamos reir muchísimo y putear de lo lindo!!! Vamos Ricardo todavía!!!

    ResponderEliminar
  5. un pasito más, me pregunto, me gustaría, sería genial poder llegar a la final y que mi viejo despierte para verla, ojalá despierte ya ♥

    ResponderEliminar
  6. parece ser que mis deseos se van cumpliendo.........lo digo "bajito" para no estropearlo, hoy manifestó una pequeña mejoría!!! que fuerte eres papá ♥

    ResponderEliminar
  7. algunos deseos se cumplen y otros NO, de eso va la vida.........
    ARGENTINA en la FINAL, no estaré ahí para verla contigo papá solo por que vos no estás ahí pero igual que en 2010 vimos juntos como ganaba España su mundial, el próximo domingo veremos juntos como compite Argentina para ganar este mundial, por que vos estarás aquí, siempre en mi ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...