f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: un Tango para Silvia

SEGUIDORES

lunes, 4 de noviembre de 2013

un Tango para Silvia

... como el finde no pude estar en tu celebración, y me amargué con el resfriado que me fastidia aún, me puse a mirar cosas por aquí y por allá y encontré este vídeo que me encantó, enseguida pensé en tí y por eso lo subo, es una mezcla interesante, que entra bien, impacta, seduce y  muestra otra visión del maravilloso TANGO ... espero te guste!!!!

lo que BORGES pensaba del TANGO y de GARDEL!!!
AUDIOS

2 comentarios:

  1. que bien!!! me encanta, gracias Marce♥

    ResponderEliminar
  2. Marce, perdona por meterme en tu entrada, pero acabo de ver esta nota sobre Borges y el tango y no pude resistir sumar este artículo a un vídeo tan artístico y tan porteño, gracias !!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...