f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: en los parlantes de Bonzi.

SEGUIDORES

viernes, 22 de noviembre de 2013

en los parlantes de Bonzi.


                                                           Primeros 70, desde los parlantes,          "altavoces", de la sociedad de Fomento se escuchaba por las calles
de todo el pueblo de Aldo Bonzi a
Creedence.
Así pasé esta semana escuchando en cada corte de hora en el instituto a Creedence, Susie Q, fue el tema elegido, me transportaba a Bonzi a mis 12 o 13 años-

4 comentarios:

  1. subo Susie Q, por que me encanta por que lo escuché toda la semana y por que es la música que me lleva al principio de mis tiempos a Bonzi y Bonzi es muy Redondo, desde aquí mi respeto, cariño y homenaje a la familia de Walter.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días amarillos!!! aquí estoy tratando de arreglar un poco esta entrada tal vez un poco extraña para muchos, cambié la versión de Creedence ya que la anterior se escuchaba fatal, espero que esta les resulte más agradable, creo que esta es la que sonaba en el instituto la semana que acaba de pasar, sonidos muy de los 70, para mi sonidos muy de Aldo Bonzi.
    El segundo tema el de los Redonditos de Ricota lo subí por que "apareció" en las sugerencias de youtube y para alguien de Bonzi tiene un significado específico y como no me corresponde entrar en este tema lo dejo así y aquí, solo lo recuerdo y lo siento ♥

    ResponderEliminar
  3. tu sabías que Susie Q existió y que una persona de nuestro centro de pequeño estaba enamorado de ella
    pienso que es una canción atemporal y con mucha miga
    la verdad es que la música nos acompaña y asociamos canciones a momentos de nuestra vida. Lo que no mola es cuando estás triste por alguien y te pones canciones superdepresivas ,cortate las venas y te regodeas en ellas en plan no no hay nada más,Cosa que yo creo que todo el mundo ha hecho al menos alguna vez en su vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! que bien encontrarte aquí, pero espero verte ahora por los pasillos y así te pregunto si el final del comentario está relacionado con la segunda canción que subí?
      De ser así te aclaro que no van por ahí los tiros, tampoco quiero ni puedo en este espacio dar una explicación de lo que representan LOS REDONDOS, Walter y Bonzi en relación a este tema.
      Pero con tiempo y un café te lo explico un día, son temas muy argentinos, muy ricoteros ♥

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...