f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Xian, viaje al interior de China, 1ª parte.

SEGUIDORES

viernes, 2 de agosto de 2013

Xian, viaje al interior de China, 1ª parte.

Se cumplen hoy cuatro años que salimos rumbo a China y lo celebro con esta entrada, sobre uno de los mejores lugares que visitamos, la ciudad de XIAN con su estupenda muralla  y sus famosos GUERREROS de Terracota.






Estas fotos están hechas delante, arriba y desde la muralla de la ciudad de Xian, está perfectamente conservada, un paseo de altura!!!
un artículo de Ocholeguas (El País) sobre esta zona.
uno de los pabellones donde se encuentran los Guerreros.







Reportaje fotográfico









estos me los traje para casa !!!





4 comentarios:

  1. De solo pensar que hace cuatro años estaba viajando a China me emociono, fue un viaje fantástico, inolvidable que me gustaría repetir y quedarme mucho tiempo, tanto me gustó China que me cuesta hacer entradas en el blog, con esta creo que son cuatro en más de dos años de blog, pulsando en la etiqueta CHINA pueden ver las anteriores.
    Me cuesta seleccionar las imágenes comentar lo visto, me sobrepasa toda esta cultura pero sinembargo la siento y la vivo como "propia", mejor dicho como a una vieja amiga, me siento ArgenChina ♥

    ResponderEliminar
  2. Siempre me interesó mucho el arte chino, su pintura, arquitectura y esa parte de su escultura que son los caballos. Espero conocerlos “in situ” algún día, especialmente la tumba del emperador con sus guerreros, caballos y demás maravillas. Y también encontrarme con una ciclista tan bella. Mil besos.
    Y me encanta tu blog… !Tiene güevos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Martín, tu siempre tan galante!!! no creo que tardes en hacer ese viaje, ya me gustaría ver los dibujos que seguramente harás ahí, verdad?

      Eliminar
  3. Que gran viaje! Preciosas fotos! Algún día espero poder viajar ahi que de seguro quedaré tan maravillada como tú. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...