f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: El jardín de los poetas, Morella

SEGUIDORES

sábado, 29 de diciembre de 2012

El jardín de los poetas, Morella


Un lugar para el descanso..........














Uno de los rincones más desconocidos de la ciudad, se redefine como lugar de homenaje a los poetas vinculados con Morella.

A los pies del Convento de San Francisco se encuentra este pequeño jardín, donde la gente podrá descubrir la conexión que grandes poetas tienen con Morella



Será por este jardín que las cigüeñas prefieren Morella? pulsa aquí y verás la noticia

3 comentarios:

  1. Este pasado jueves 27 salimos de excursión Marcela, su amiga Lucía y yo a Morella, nos tocó un día espectacular totalmente despejado, sol y muy poco frío así que lo pasamos muy bien y recorrimos los lugares de siempre para que los conozca Lucía y los disfrutemos las tres, pero lo interesante es que sigo descubriendo cosas nuevas en cada visita.
    Esta vez fue el JARDÍN DE LOS POETAS, un pequeño espacio bajo el convento de San Francisco arreglado de forma muy pintoresca para crear un acogedor jardín que enmarca la mención a la obra de tres poetas vinculados a Morella, ellos son Carles Salvador, Juan Antonio Labordeta y Vicent Andrés Estellés.
    Hace diez días hice una entrada sobre el RINCÓN DEL POETA en Alicante, lugar que visité con Paula y en un par de semanas encuentro otro espacio urbano relacionado con la poesía......esto me está gustando!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue un día sensacional en todos los sentidos, Lucia quedó fascinada con Morella ... no es de extrañar, verdad??? un paseo muy ameno que hay que repetir en cualquier momento, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Morella es un encanto de ciudad, acabo de leer que la guía Michelín le dio dos estrellas las mismas que le da a San Sebastián y algunas otras muy importantes que ahora no recuerdo, pero a ustedes dos les doy tres estrellas Michelín por que no podéis ser más encantadoras!!!
    Hoy también pasé un día en compañía de dos tres estrellas Michelín en Valencia, ya lo verán......

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...