f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Felicidades papá ♥ 80 años no se cumplen todos los días!!!

SEGUIDORES

martes, 11 de septiembre de 2012

Felicidades papá ♥ 80 años no se cumplen todos los días!!!


Acabo de leer que tal día como hoy terminó la grabación del primer "single" de The Beatles,
Love me do,  inmediatamente pensé, el día que mi padre cumplió 30 años!!!
Que joven era aunque con mis ojos de beba lo veía mayor.....!?   fue él quien me regaló
mi primer L.P. de The Beatles..........gracias papá !!! y a bailar que 80 años y lo bien que estás es para celebrarlo, besos
The Beatles - REPORTAJE -

1 comentario:

  1. Nos reíamos al teléfono con la frase....."80 años no se cumplen todos los días"!!! imagínate?
    Me comentó que lo celebrarán el viernes, que hay que celebrarlo, ya lo creo! me quedé pensando en lo bien que está, al menos al hablar por teléfono, lo noto bien, lúcido y con sentido del humor.
    Lamento no estar para celebrar este cumpleaños, físicamente, comer un trozo de torta!
    fuera de broma, lo celebro de todo corazón y lo comparto con toda la familia y amigos, besos papá ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...