f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: visitamos mis parques...........

SEGUIDORES

miércoles, 26 de septiembre de 2012

visitamos mis parques...........

........y ya que me metí en esto de presentar "mi parque" sigo con los demás !!!
A finales del siglo XX se empezó a levantar en la zona este de Castellón una "Ciudad Jardín",
en la que la calidad de sus amplias zonas verdes reflejan el diseño bien estructurado para una
ciudad del litoral mediterráneo que abre las puertas al siglo XXI.
Zona de intervención
Bulevar Blasco Ibañez como eje central
Rotonda (articula eje transversal)
Zonas verdes del PAI GUMBAU
y zonas verdes del PAI TAXIDA
Publicación en una revista profesional
en sept. de 2001
El bulevar a poco de ser terminado
año 1999 y la rotonda central,




Un tramo del bulevar (zonas verdes y pavimentos)
Rotonda, zona verde
vista de la rotonda año 2000
vista rotonda desde el juzgado año 2008

3 comentarios:

  1. Les quiero comentar algo sobre este bulevar, especialmente para los que no son de Castellón, los de aquí ya lo saben de sobras, o eso creo?
    En este bulevar durante las Fiestas de la Magdalena se instala el Mesón del Vino, gran cantidad de casetas que representan a distintas bodegas, en ellas se puede tomar alguna tapa acompañada de unos vinitos!
    Es uno de los lugares más concurridos y clásico lugar de encuentro con amigos.
    Este bulevar resulta de fácil acceso, amplio y eso si alejado del centro (eso puede ser bueno o malo, según como se mire?)

    ResponderEliminar
  2. Geniales todos tus trabajos Silvia!!! ojalá sigas haciendo parques para alegría de todos los que vivimos por aquí

    ResponderEliminar
  3. Dios te oiga!!! pero creo que me voy, nos vamos a tener que conformar apilando y pintando neumáticos!!! ojo! mi abuelo en Bonzi eso de crear una "rocalla" con un neumático ya lo hacía en los 60 sería una "neumaticalla"?
    gracias por tu entrada tan colorida y llena de buenas ideas ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...