f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Benicàssim Belle Époque 2012, un cuarto de siglo aquí ♥

SEGUIDORES

lunes, 10 de septiembre de 2012

Benicàssim Belle Époque 2012, un cuarto de siglo aquí ♥

Este fin de semana del 7, 8 y 9 de septiembre, se realizó una 
"Recreación histórica de las Villas de Benicassim", en el Paseo Pilar Coloma,
playas del Voramar y Almadraba, viajando 100 años atrás a las costumbres y
modas de entonces, NOTA - periódico Mediterráneo, Castellón.
Por pura casualidad o lo que sea, este fin de semana se cumplieron 25 años 
que llegué por primera vez a Benicassim, así que esta Fiesta de Belle Époque la
adopto para mi celebración particular 25 de 100 !!!
Benicassim Vintage


















PROGRAMA











Alpargatas LA JUANA, de La Salsadella.....entrar AQUÍ











































                    25 años ya ♥!

3 comentarios:

  1. Buen comienzo de semana para todos y de curso para algunos......?
    Como pueden ver ya hace 25 años que llegué a Benicassim por primera vez! fue este pueblo y no Castellón mi destino inicial, para el caso da igual, aunque mi lugar de residencia es la capital de la Plana, no dejo de ir siempre que puedo a Benicassim a sus playas a sus Fiestas a ver a los amigos, a visitar mis "obras".
    Junto con Morella son mis lugares preferidos y este finde pasado recrearon la Belle Époque, la época dorada de las villas del paseo Pilar Coloma, una idea muy bonita para despedir el verano, animar el ambiente y contemplar estas fantásticas villas frente al mar ♥

    ResponderEliminar
  2. La foto del Eurosol y la entrada a la calle del Bonaire, señalan la primera vista que tuve del lugar al llegar el 6 de sept. de 1987, una calle totalmente enmarcada en verde, con jardines a ambos lados, eso me encantó y la terraza del Eurosol era nuestro lugar de encuentro y desayunos con el grupo de entonces, verdad Inge?
    Anoche lo celebré con Carmen, Marcela y unas empanadas!!!

    ResponderEliminar
  3. hay una foto de Alpargatas LA JUANA que al pie y nunca mejor dicho, tiene un enlace donde entrando pueden ver la nota que salió hoy en El Mundo y el origen de esta marca de jóvenes emprendedores de la provincia de Castellón, del pueblo de las cerezas de La Salsadella!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...