f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Rincón de costuras y otros hilos de Marcela♣

SEGUIDORES

martes, 17 de julio de 2012

Rincón de costuras y otros hilos de Marcela♣

QUÉ TE PARECEN ESTOS MODELITOS???  PARA IR SACANDO IDEAS ...

me lo pido!

 


 

bueno, bueno ... aquí dejo otros modelitos para ir pensando ideas ... realistas por favor!!! ahora si tengo claro algo ... PRINCESAS SIEMPRE!!!!


6 comentarios:

  1. me parto!!! me lo prestas??? muy buena idea!hay que pensar la versión verano y la versión invierno, también campo o villa, noble o populacho, etc. el hábito hace al monje o no era así?

    ResponderEliminar
  2. a que este título está mejor?!! no vas a ser menos que Dior?
    yo te hago la escenografía con flores o con garbanzos, lo que la ocasión requiera!!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje ... aclaremos, yo soy más de Versace que de Dior, pero reivindico el castellano, así es que este título fuera ... y no ecageremos, que voy a "intentar" hacer algún modelito, sencillo, quien sabe si después me hago una súper diseñadora y costurera de este tipo de vestimenta, pero por ahora, no sé ni cómo empezar, así es que primero idea, segundo telas y después iremos viendo qué resulta!!!! mientras tanto a pasarlo bien con el desafío, no te parece???

    ResponderEliminar
  4. uy, quise decir exageremos, perdon ... y eso de boutique tampoco, si acaso el rincón de Marcela o la tienda de ... no sé, se aceptan sugerencias!

    ResponderEliminar
  5. bueno, ya corregí el título y junté las dos entradas, sino con cada modelito me haces una entrada?
    Cuando quieras agregar o corregir algo vuelves a EDITAR la entrada, click en EDITAR o haciendo click en el lápiz que sale a un lado de las ETIQUETAS, se abre otra vez y modificas lo que quieras, cuanto más edites mejor!!!

    ResponderEliminar
  6. es verdad, para que vas a dedicarte a ropa de trabajo y los vestidos serán para ir de "eventos" medievales ♣ vestidos aterciopelados bien elegantes, esta Magdalena tienes que estar atenta a Na Violant y su corte!!!
    y después la paella, ojo!!?

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...