f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: BENASSAL, VILLAFRANCA y ARES, 21 julio

SEGUIDORES

miércoles, 18 de julio de 2012

BENASSAL, VILLAFRANCA y ARES, 21 julio



Hola .....a punto de irme a la playa, dejo aquí una buena sugerencia para este sábado, así de a poco vamos recorriendo toda la provincia!!!
Para los que quieran ir, solo hay que decirlo y
organizar, con mucha alegría y ganas de pasar
un buen día.....
Compradas en la FERIETA!!!
mermelada de CEBA,"cebolla"
y naranja amarga, buenísimas.














Después de recorrer el pueblo y almorzar nos fuimos a visitar la zona del Balneario donde estaba la FERIA ARTESANAL, pequeñita pero con intención!!!
Unas cervecitas y partimos rumbo a Villafranca, (Feria de la Magdalena?)
esto fue lo más gracioso!!!....seguimos viaje
 ARES del MAESTRE ♥


















ARES DEL MAESTRAZGO - TURISMO







7 comentarios:

  1. creo ver una alucinación!!! te prometo que ayer al llegar a mi casa cuando regresaba de la playa, me encontré con una vecina en el garage que es de Benasal y le pregunté por donde solía ir, por que quiero ir a ver a una de mis AMIGAS MAYORES que ahora está pasando unos días ahí!!!
    Hablamos, luego iré a Benicassim......nos vemos?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! hoy pasé un día estupendo en Benicassim con Lidón y Miquel,mucho calor un sol de justicia pero todo el esplendor del mes de julio, pleno verano mediterráneo!!!
    Marcela, no nos comunicamos en tiempo y en forma, pero te adelanto que para el sábado ya tengo dos reservas, nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Los veo más tarde, ahora nos vamos a Benassal!!!
    salimos buscando "el fresquito"!!!, la fresca, como dicen aquí, hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  4. Que tal las fotos!!? bonitas verdad? pasamos un sábado estupendo y como lo de Benassal se nos hizo muy corto, nos fuimos a Villafranca que había una feria, pero nada de ahí de paso entramos a ARES del Maestrat, precioso!!! les recomiendo visitar la cueva que la restauraron recientemente y adecentaron todo el entorno de una forma sencilla e interesante.
    Que tal la mermelada de ceba, Marcela?...me quedó un versito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ceba y la taronja absolutamente maravillosas, qué pena no haberme traído varios botes!!! oye las fotos te quedaron super, hay que repetir y repetir estas salidas porque además de visitar estos hermosos pueblos lo pasamos genial, gracias por estas escapadas, un abrazote!!!

      Eliminar
  5. pues mañana otra!!! si tendríamos que haber comprado más, el de ceba lo estoy terminando ya, hoy con queso de cabra sobre unas lonchas de jamón serrano, exquisito!!!

    ResponderEliminar
  6. YA ESTÁ AQUÍ!!! el Lipdub de Ares del Maestrat, al final de esta entrada lo verán, la forma es similar al de Morella que anuncia la fiesta del sexenni, pero el marco es otro, la gente divertida, sencilla, estupenda, un pueblito bueno ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...