f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: hoy es el cumple de,

SEGUIDORES

lunes, 2 de enero de 2012

hoy es el cumple de,

mi bomboncito !!!
Clara  1993
Felicidades/Felicitats Este mensaje es para alguien muy especial. Hoy ha cumplido 19 años. ¿ Quién los tuviera? . Muchas felicidades para ti en este día. Estás en una edad preciosa, en una edad en la cual vas a poder conseguir todo lo que te propongas, aunque tu no seas consciente .Una edad, en la que no tienen cabida las penas , sólo alegrías. Una edad perfecta para vivir con la gente que te rodea y que te quiere. Por eso, disfruta de todo ello y no tengas ninguna prisa en hacerte mayor ni preocupación alguna, porque pienses que ya lo eres. Disfruta de tus 19 años , y recuerda que no interesa cuántos cumplas ,sino el entusiamo que tu coloques a esa fecha. Sé muy feliz y disfruta de tu edad siempre. Muchas felicidades Clara.
                                                                                                                           comentario de Miquel.

6 comentarios:

  1. Así como la estoy mirando ahí hace 19 años la sigo mirando ahora, es mi bebé la pequeña de la casa y ya que estamos celebrando cumpleaños, un saludo para Guido que hoy cumple años pero además es el primero siendo papá, besos a toda la familia !!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades/Felicitats
    Este mensaje es para alguien muy especial. Hoy ha cumplido 19 años. ¿ Quién los tuviera? . Muchas felicidades para ti en este día. Estás en una edad preciosa, en una edad en la cual vas a poder conseguir todo lo que te propongas, aunque tu no seas consciente .Una edad, en la que no tienen cabida las penas , sólo alegrías. Una edad perfecta para vivir con la gente que te rodea y que te quiere. Por eso, disfruta de todo ello y no tengas ninguna prisa en hacerte mayor ni preocupación alguna, porque pienses que ya lo eres. Disfruta de tus 19 años , y recuerda que no interesa cuántos cumplas ,sino el entusiamo que tu coloques a esa fecha. Sé muy feliz y disfruta de tu edad siempre. Muchas felicidades Clara.

    ResponderEliminar
  3. es precioso Miquel, ya lo leyó y le gustó mucho, supongo que cuando te vea te dirá algo.
    Veo que me entendiste la idea, yo estaba por cambiar mejor dicho llevar la foto a tu entrada.....en fin, tonterías.
    Me encanta, con razón te piden que escribas!!!
    besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Un Feliz Cumple para Clara y para vos que tambien estas de cumple!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chino, que alegría y que paz encontrarte aquí, eso de que de vez en cuando escribes algo me da la pauta de que estás ahí que puedo seguir contando contigo y eso me da mucha tranquilidad, eres un amigo de toda la vida, gracias por tus palabras por estar ahí y demostrarlo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aquí está mi bomboncito, como yo le llamo, hoy cumple 20 años está feliz, pletórica llena de proyectos e ilusiones y con los pies en la tierra eso observó su abuelo Ricardo al hablar con ella esta tarde, ahora la estoy esperando para que sople las 20 velas pida sus deseos y lea la entrañable entrada que le hizo su tía y madrina Fernanda junto a la canción de cumpleaños de Guada su prima pequeña ♥ gracias por compartir mi amor a Clara ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...