f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: FELIZ 2012

SEGUIDORES

domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ 2012

FELIZ AÑO NUEVO- BON ANY NOU- HAPPY NEW YEAR- BONNE ANNÉE- FELICE ANNO NUOVO- EIN GUTES NEUES JAHR .


3 comentarios:

  1. FELIZ 2012!!! GRACIAS MIQUEL !!! que emoción acabo de entrar y me encuentro tu saludo aquí para todos, un abrazo que puede durar tooodo el año hasta que te tenga que soltar para preparar las galletas de la próxima Navidad!!!
    Que tal anoche? Yo estuve muy muy a gusto con Fina y Rosa, en Burriana en casa de Fina y ahora pensaba si el año pasado en Nochevieja estuve en París, este año en Burriana el próximo tiene que ser Londres, verdad ?!!!
    Me encanta el mensaje del video y como ves lo "inserté" directamente, ya te explicaré como se hace cuando vengas a casa, no solo hiciste la entrada nº 100 ahora resulta que tienes el primer post de 2012 de "yo me lo guiso......"
    GRACIAS !!! besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año también para ti Silvia. la noche muy parecida a la de navida, pero con cambio de ubicación. Pero bien, estuve arropado de los míos.
    Pues es verdad, Paris, Burriana y Londres. Pues una cosa, si tu te vas a Londras el año que viene, yo me apunto, que para entonces ya podré hablar algo de inglés, darling.

    Venga a ver si el martes, voy para allà y comemos juntos. Un besazo bien grande perla.

    Gracias a ti. Bye

    ResponderEliminar
  3. Burriana, París y Londres !!! eso dicen los de Burriana, que bueno!!! la verdad no es mala idea ir a Londres para la próxima nochevieja.
    Ya hablaremos mañana, guapo, no me llames perla y Feliz año !!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...