f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: la vida

SEGUIDORES

sábado, 24 de septiembre de 2011

la vida



Hola a tod@s ... no soy muy dada a escribir por aquí, pero quería compartir esto con ustedes ya que creo que somos más o menos de la misma quinta, lo que quiere decir que nuestros padres tienen edades similares a los míos. Este año me fui a visitar a mi madre, ella está viviendo en una Residencia de señoras valentes y que están solas porque son viudas u otras circunstancias ... al principio mis amig@s y hermanos me dijeron que estaba loca, que sería un aburimiento quedarme a vivir con ella ese mes de vacaciones, pero al vivir tan lejos decidí que me quedaba en la Residencia y punto. Les confieso que me sentí feliz, todas ellas fueron amorosas, compañeras, en todo momento atentas a lo que hablábamos o hacíamos, tiernas, ingenuas, unas viejitas lindas en definitiva. No sólo me lo pasé bien, sino que aprendí que a pesar de todo, el corazón se acomoda a los nuevos retos si los tomas como un regalo, hay que pensar que ellas han dejado atrás sus casas, sus comodidades, sus pertenencias, toda una historia para trasladarse a una habitación con cuatro recuerdos, pero están contentas, activas, llenas de risas. Mi madre me agradecía el haber ido y quedarme allí, pero en realidad la que tiene que agradecer soy yo, fue muy muy lindo, aquí les dejo una foto de una actividad que hicimos. Un abrazo a todos y aprendamos a vivir cada momento con intensidad!

2 comentarios:

  1. Gracias Marcela, lo acabo de ver ahora, es lo que comentábamos hace unos días por teléfono, lo bien que se está con gente mayor "mayor que uno", todo lo que te aportan y lo intensos y verdaderos que son esos momentos, la sinceridad y cordialidad de estas relaciones.
    Creo que no dejas claro en tu post, que estás de visita en Chile en Santiago y pasaste los días junto a tu madre en la residencia donde se encuentra y no solo lograste aprovechar al máximo la relación con tu madre sino que lo más importante fue que ella se dió el gustazo de que sus compañeras te conozcan y luego te recuerden y extrañen junto a ella, que bueno!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta tarde de regreso a Castellón encontrarlos aquí, esta semana no pude entrar a diario, ayer fue el Santo de Miquel y lo saludo ahora, también a los Gabriel y Rafael, hasta luego!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...