f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: ASTURIAS, del 5 al 9 de agosto, 2ª parada Gijón y alrededores!!!

SEGUIDORES

domingo, 28 de agosto de 2011

ASTURIAS, del 5 al 9 de agosto, 2ª parada Gijón y alrededores!!!

Sábado 6 por la tarde.................. 

dejamos la tienda y nos vamos a comer
   y recorrer Gijón, hay mucho para ver........

                                    Playa de San Lorenzo

Cimadevilla
...........más allá del CHIGRE  y el MAR











Visitamos la Ciudad de la Cultura, LABoral de Gijón, un inmenso recinto de mediados del siglo pasado,
diseñado por Luis Moya, 250.000 metros cuadrados de clasicismo panteónico.(Universidad Laboral). 

iglesia y teatro

zona de relax



















Estamos en Cabueñes y vamos a una FIESTA de PRAU en Deva........

Domingo 7 de agosto, verde, mucho verde!!!
MERCAU en OLES, (Villaviciosa)
bordando "malla" de Luanco.










Mirador del Fito


 
playa del Arenal de Moris, Caravia.
típico merendero, sidra, chorizo y tortilla!!!
gracias Belén!!!

3 comentarios:

  1. Hola Belén!!! te dejo faena, me tienes que decir el tipo de tejido "bordado" de la mujer mayor, donde pone "artesana", no recuerdo el nombre de esa labor? y tampoco recuerdo el nombre de la playa de final del día, no olvido el calor que hacía y como me quemé los brazos!!!
    Espero tus comentarios, vale?

    ResponderEliminar
  2. A ver, la artesana está bordando malla, es una labor típica de un lugar que se llama Luanco. Es muy dificil encontrar a alguien que te enseñe y conseguir los materiales para hacerlo.
    La playa es en Caravia, y se llama Arenal de Moris.
    Ah! Y recuerda que "tu" merendero se llama Las Peñas, asi la próxima ver vamos directamente a quitarte el mono que traias de tortilla, sidra y chorizo
    No vas a hacer un reportaje de Aviles? Es que me perdí ese dia!

    ResponderEliminar
  3. Ahora va el de Avilés, fui en lunes y hoy es lunes......por si no lo notaste, sábado tienda,
    domingo paseo contigo y hoy le toca a Inge y Chelo, luego lo haré, ahora estoy viendo la novela y luego me voy a hacer unas radiografías, gracias por los datos!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...