f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: ASTURIAS, del 5 al 9 de agosto, 1ª parada, Gijón!!!.................

SEGUIDORES

sábado, 27 de agosto de 2011

ASTURIAS, del 5 al 9 de agosto, 1ª parada, Gijón!!!.................

fachada de la casa de Belén y Marina
 ..........por fín llegué a Gijón!!! viernes por la noche, Belén me esperaba en la estación, luego Marina y Bimba en esta casa tan estupenda!!! charlamos y nos reímos hasta muy tarde, pero el sábado por la mañana Belén trabajaba, así que la acompañé a su tienda, VUELTA Y CRUZ 

ma-ra-vi-llo-so, todo lo que se
cose y se cuece aquí!!!
                                                 
aquí están Belén y Marina
(dibujo de Marina de pequeña)
(interpretación libre en patchwork de Belén)

la tienda, VUELTA Y CRUZ,  (clases de patchwork y bolillos), telas importadas y mercería en gral.

 
                                                           



 

cuadro hecho por Marina, (regalo para su madre)

propuesta "diferente" de Marina

...............aquí está Marina y Bimba!!!

aquí está Belén.............

















 


Enhorabuena por la Tienda a las dos y ahora vamos a recorrer Gijón!!!
chaoooo!!!!
Gijón, puerto deportivo

9 comentarios:

  1. Que reportaje!Sabia yo que hacia bien dejándolo en tus manos.Solo una corrección, ahora no tengo clases de bolillos, solo de patchwork, pero sigo vendiendo los materiales para hacerlo. A ver si con esta propaganda consigo que vengan a vistarme al menos las que estan cerca...bueno una cuando vuelva de Galápagos y asi me cuenta y se trae a su amiga Chelo...vale?

    ResponderEliminar
  2. Te tengo que hacer famosa!!! tendrás clientes hasta en Argentina, pero hay mucho que ver y decir de esta tienda, aunque lo mejor es lo que se cuece en la trastienda!!!....solo mujeres, entre charlas y costuras, un universo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén, como va tu pie???
    que bonito se ve todo esto, tus trabajos, la tienda, Bimba y vosotras.
    Estaría bien que subas más trabajos especialmente ahora antes de navidad, hasta nos puedes proponer actividades, manualidades, vale???
    Te espero, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola....soy la de galapagos...ya vine...y mira...que ingrata soy...pero la vida se encarga de hacerme ingrata no es porque yo quiera...no se que hago...si soy yo la que no sabe organizarse...o es que el tiempo me falta...pero el dia pasa muy rapido para mi...y sigo sin ir a gijon...creo que mas de dos años...increible...antes iba a los partidos de baloncesto de mi hijo pero este año no eso....no tengo perdon.....las mañanas son sagradas para gala....salimos a caminar si o si...asi que me que la tarde y este año fue un tanto raro,..raro raro..porque mi hija nunca tenia un horario fijo de llegada y el taxi tenia que estar pendiente de la llamada de la niña...asi que fue un año de escalvitud materna...y no se como sera el proximo...., pero cambiando te tema...me encantan tus trabajos....que envidia...yo lo intente pero no hay esa pasciencia dentro de mi necesaria para el patchwork....y ahi tengo unas cortina (pequeñitas) sin terminar...las telas me encantan....son preciosas pero la aguja el hijo y yo no somos compatibles...que pena,..no sabes la pena que me da.
    Ya no voy a decir fecha..simplemente aparecere algun dia...espero que no muy lejano, un abrazo...espero que sea ala vuelta de galapagos....que me voy en sept, todo el mes.

    ResponderEliminar
  5. Inge!!! que sorpresa!!! te quieres poner a coser??? sería genial que te acerques a la tienda de Belén ella sabrá enseñarte, aconsejarte y entusiasmarte con su amor a este tipo de trabajos♥
    Si vas a Gijón le haces llegar mis recuerdos y cariño hace bastante que no hablo con esta "ingrata" asturiana!!!
    Le escribiré así entra a ver tu solicitud para su academia.......estarás enchufada?

    ResponderEliminar
  6. Marcela, esta es la tienda de Belén, entra a ver si está, quedamos en que iba a escribir, pero.....?
    Tu misma puedes ir mirando las telas y las cosas maravillosas que hace esta mujer y sus alumnas, lo que vimos hoy por el pueblo no le llega ni a la altura del betún!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja no se yo....la aguja y yo no nos llevamos bien....tenemos un tira y afloja muy fuerte y siempre gano yo....asi que en esta casa el que cose...y hace los arreglos es mi marido....pero las telas me encantan lo que me falta es la mano de obra...

    ResponderEliminar
  8. y yo que te hacía con tus gafas inclinando la cabeza metida en la costura!!! la que está entusiasmada es Marcela pero le pilla un poco lejos?

    ResponderEliminar
  9. Belén, te estoy esperando!!! Marcela quiere conocerte, que le muestres tus trabajos, tu tienda, no se por donde anda, bueno si por Benicassim pero muy entretenida con una amiga que vino a verla desde Madrid, tengo que ir a conocerla........
    Bueno aquí seguiremos estando, con cariño eh!♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...