f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Mi sangre CROATA

SEGUIDORES

domingo, 23 de agosto de 2020

Mi sangre CROATA

Mis bisabuelos paternos Jozo Bilos y Marija Soljan,
padres de mi abuela María Eugenia Bilos, madre de mi padre.


Participar de este primer Censo, es una forma de reconocimiento y gratitud a esta rama de mi árbol tan querida como desconocida. Espero, deseo poder compartir más experiencias sociales, culturales, etc. que me puedan acercar un poquito más a vosotros.
Gracias por el trabajo que vienen realizando Natalia y Daniel, primos que aún no conozco personalmente pero son un buen ejemplo y los comparto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...