Este año es "diferente"...es una Pascua para pensar más que para disfrutar, una Pascua en la que todos estamos en casa, unos mejor que otros..unos con mejores espacios para pasar este confinamiento.
Cuando pienso en esto de que hay mucha gente que no tiene un espacio en casa placentero, que las casas son chicas, la compañía no es agradable porque la relación es complicada, da mucha pena, y es cuando uno se siente afortunado en esta vida.
Yo doy gracias a la vida que tengo, no pido mas ni quiero menos, creo que es lo que me merezco, y soy agradecida de corazón.
Dicen que si todos los días das gracias al Universo por todo lo que tienes, él te premia con algo bueno, y esa es mi filosofía, cada día doy gracias y mil gracias por lo que tengo en mi vida, y no hablo de cosas materiales ( que también)...pero esto es más profundo, el gracias es desde el alma, desde el espíritu.
Mi "confinamiento" es muy grato, no siento que estoy prohibida de salir, siempre fuimos hogareños y eso hace que no se haga pesado el estar en casa. A mi marido y a mí siempre nos gustó mucho estar en casa, disfrutamos el estar juntos, nos hacemos buena compañía y por eso doy gracias a la vida...que me ha dado tanto...je je.
Bueno, ya pasado a otro tema mas superficial y necesario para estos días, en los que hay que buscar y administrar las tareas para que duren lo máximo posible; yo como no puede ser de otro manera, este año también preparo la Pascua.
Sé que no vendrán mis hijos, ni mi nieta ( les extraño mucho) pero yo la Pascua la llevo y la hago por y para mi también. Estas fechas son de color, flores, olores, sensaciones, sentimientos,...y yo no los puedo borrar de mi vida por un confinamiento. Así que me puse manos a la obra y aunque no lo preparé como otros años con muchas cosas, fui mas prudente, mi casa esta decorada de Pascua, no hay rincón que no tenga flores y algún detalle de mi Pascua querida.
Pero cometí un fallo muy muy grande, no pensé que esto sería tan largo y no fui previsora, así que no compre CHOCOLATES...todos los años prometo no comer tanto chocolate en Pascua y mira tu por donde...este año llegó...no tengo ni un chocolate...he bajado de peso..que tal??? otra cosa buena del confinamiento jajaja.
Básicamente es porque quien sale a la compra es mi marido...y él no se "acuerda" de comprar chocolate... y cuando vuelve de la compra estoy como niña esperando para ver si trae algo rico...solo verduras y comida sana...ni papel higiénico trae jajajaja.
Los días en Asturias están raros, hay días hermosos de sol y otros muy invernales, me tiene un poco loca porque mi actividad depende del tiempo, si esta bueno voy a mi caseta de manualidades, si no....a limpiar en casa, que la tengo como los chorros del oro.
También antes que nos digan que nos tenemos que quedar en casa, fui al Lidl, vi que todos compraban mucha comida y faltaban muchas cosas, pensé..que exagerada es la gente...yo vengo mañana a comprar, porque hoy viene a por flores, porque quería preparar mi jardín para la primavera y la pascua. Así que yo mi confinamiento lo empecé sin comida de reserva pero con flores...y sí, me asusté un poco al ver que no fui "lista" y vine sin comida, pero como somos dos...pensé que tendríamos suficiente y así ha sido...con un día a la semana que se vaya es más que suficiente para dos, otra cosa sería con niños, como le pasa a mi hermana, que la pobre no da abasto para dar de comer a 3 jóvenes con mucha hambre, y supongo que muchas ganas de golosinas...no es mi caso. Estoy bajando de peso...jajajaj. TE DESEO UNAS PASCUA FELICES Y QUE EL DIA DESPUES DE ESTO, LLEGUE PRONTO Y SALGAMOS LO MEJOR QUE PODAMOS. YoMeQuedoEnCasa.
Decoré esta corona con unas luces y conejo y huevos no podían faltar,.
Este año hice este huevo de porexpan, está bocio...el próximo año lo llenare de chocolates...
Calas de mi jardín.
Hice esta jardinera con las plantas que compré en el Lidl.
Este año tengo la planta de la Uvilla, no sé como se llama aquí en España, pero este año estoy comiendo mucha uvilla que están deliciosas y hemos decidido plantar mas para tener muchas ya que a mi marido también le gustaron y tiene muchas propiedades.
Que alegría volver a encontrarte aquí ♥ que vengas a visitarnos y a compartir tus historias y tus trabajos, llenando la vida de luz y de color.
ResponderEliminarMe pongo "cursi", tal vez, pero no puedo quitar de mi cara la sonrisa, la alegría y la emoción que me produce cada encuentro contigo. Eres fantástica y esta Pascua con su dura y real Cuaresma o Cuarentena, como prefieras llamarla, tu sentido de la fiesta, de la celebración, más allá de las circunstancias me llena de afecto hacia ti y demuestra con profunda razón lo fácil que siempre nos resultó ser amigas ♥
Que bonito, muchas gracias guapa. Es un privilegio ser tu amiga y haber compartido tantas historias desde la Friolera de 33 años. .Que jóvenes éramos y somos... Besitos guapa. Te quiero.
ResponderEliminar