f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Un informe Sui Generis

SEGUIDORES

sábado, 28 de marzo de 2020

Un informe Sui Generis

Me escribe una amiga  y me dice que la mitad de la población de Buenos Aires está con Virus. 
Un tercio con Soda Stereo y los restantes con Los Fabulosos Cadillacs...
Igual hay que tener Sumo cuidado y poner en cuarentena a Vilma Palma que parece que anduvo con unos vampiros
Este no es momento para estar Divididos y hay que ponerle Pelotas.
El problema que con este parate económico en unos meses nos comen Los Piojos, y estamos aislados cada uno en su Balsa como si fuese Invisible y aconsejan no mirar El Reloj para ser dueños de nuestra Vivencia.
Este Virus te puede pasar por Callejero o Porchetto aunque No te va a Gustar que te lo digan así pero es VOX DEI !
Va a haber tanto Aquelarre que ni Los Perros, ni Los Gatos van a comer, porque el Pescado Rabioso, entonces Zas ! 
Vamos a tener que morfarnos a Los Pericos que están en la plaza de Devoto, le dijo La Renga a los Pérez García leyendo estas noticias.
Yo aun tengo helado de Almendra  para entrarle y sino haré Redonditos de Ricota para Zafar, al menos hasta que llegue el Mesias me quedo en de La Beriso. 
Fuera de joda, hay que cuidar a los Abuelos de la Nada y las Viejas Locas que son grupos de riesgo.
Hay que elevar y cultivar el Espíritu y darle Color Humano. Evitemos la Massacre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...