NUEVO CICLO (1900, 1960, 2020)
Después de muchos años en “paz”, el 2020 estará marcado por una serie de cambios sociales, políticos y climáticos para los que debes estar preparado. El año en ciernes será el mejor para analizar todo lo vivido y comenzar a planificar nuevas metas y objetivos, puesto que se abrirá una nueva rotación de los 12 signos.
Se trata de un nuevo comienzo, un punto de partida.
Se cierra un gran ciclo, cambio sistémico de lo que va a pasar en el planeta, en la vida política, social, económica, en las relaciones humanas, en el cambio climático.
Debemos prepararnos con los siete cuerpos y cerrar etapas definitivamente, reciclar, renovar, tirar lo que no sirve. La rata de metal anterior fue en 1960, y pasaron cosas increíbles: el resurgimiento de Los Beatles que revolucionaron la moda y el arte; 16 países de África se independizaron; hubo movimientos pacifistas.
Las ratas de metal son muy inteligentes, talentosas, temperamentales, celosas y con un fuerte sentido de autoconciencia.
YANG DE METAL: ELEMENTOS DEL AÑO 2020
En la cultura china, el elemento de metal simboliza el tiempo de cosecha y es mucho más interesante si está asociado con el signo de la Rata. Esto quiere decir que el año 2020 será un periodo de bonanza para las personas que han invertido en proyectos importantes en los años anteriores y podrá recoger sus frutos y gozar de una gran estabilidad económica.
COLORES DE LA SUERTE: AZUL Y BLANCO PARA EL 2020
Los colores a ser favorecidos en el año 2020 para equilibrar los flujos de energía de los 5 elementos de la cosmología china son el azul y blanco. De hecho, la combinación de Agua (azul, negro) y Metal (blanco, gris, dorado) permite fluidez, brinda flexibilidad y una dinámica de éxito a las transacciones financieras y al comercio.
La firma de nuevos contratos se facilita si el blanco y el azul están presentes en el entorno directo de los signatarios, ya sea el lugar o su persona (ropa, accesorios). El elemento Agua permite evitar que el Metal quede atrapado en su estado rígido, belicoso y corte que termine arruinando la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.