f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Castell贸n, huele a naranjos 馃尭馃尭馃尭

SEGUIDORES

mi茅rcoles, 29 de marzo de 2017

Castell贸n, huele a naranjos 馃尭馃尭馃尭

Desde hace un par de semanas, caminando por las calles de Castell贸n.
Se me llenan los sentidos de aroma a azahar a primavera,
A las flores de los naranjos que forman fila en las aceras.
S贸lo deseo encerrar ese perfume en frascos, bien tapados,
que guarden esa sensaci贸n de felicidad y plenitud.
Para enviarlos al otro lado del charco, a mis amigos del Sur,
as铆 los abren cuando quieran, cuando les venga bien, ahora en oto帽o
o la pr贸xima primavera, ellos deciden 馃尭馃尭馃尭

4 comentarios:

  1. Si en un espacio en particular y no en otro,los naranjos despliegan sus solidas ra铆ces y se cargan de frutos,ese terreno es la verdad del naranjo.
    A.S.Exupery
    Todos buscamos alg煤n terreno para florecer...todos estamos detr谩s de alguna verdad. Podr谩 ser en el norte o en el sur...permitamos que el dulce aroma de la amistad,representado en este caso por los naranjos en flor,nos acerque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qu茅 hermoso! Comparto los buenos deseos desde Argentina, con todo el amor por la tierra de mi madre y mis abuelos.

      Eliminar
    2. Que bonito, de coraz贸n a coraz贸n, ya est谩n los naranjos en flor por las calles de Castell贸n. Gracias

      Eliminar
  2. Siempre vas m谩s all谩, me conoces m谩s que yo misma, me respetas y me demuestras tu cari帽o.
    Es inmenso el bien que me haces, la felicidad que me da tu amistad, tu sabidur铆a y tu paz ♥
    Vivimos grandes momentos con grandes personas que gracias a Dios siguen siendo nuestros amigos, por eso seguimos compartiendo en el norte o en el sur.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie m谩s lo har谩.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...