Un año más la FERIETA estuvo fantástica, la gente del barrio, los niños, todos colaboran para pasar una jornada encantadora. Es tan entrañable y familiar que me recuerda a mis juegos de pequeña en Bonzi en los 60 ♥ Lo mejor para mi son los pastelitos caseros de boniato, cabello y calabaza, están deliciosos, este año también había de chocolate. Les puedo asegurar que pasearse un poquito colaborando comprando algún detalle en los puestos o a los niños es muy entretenido y reconfortante, en especial saboreando un pastel de calabaza y unos traguitos de barrecha!
Un año más la FERIETA estuvo fantástica, la gente del barrio, los niños, todos colaboran para pasar una jornada encantadora.
ResponderEliminarEs tan entrañable y familiar que me recuerda a mis juegos de pequeña en Bonzi en los 60 ♥
Lo mejor para mi son los pastelitos caseros de boniato, cabello y calabaza, están deliciosos, este año también había de chocolate.
Les puedo asegurar que pasearse un poquito colaborando comprando algún detalle en los puestos o a los niños es muy entretenido y reconfortante, en especial saboreando un pastel de calabaza y unos traguitos de barrecha!