f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: POR FIN LLEGO LA PASCUA...

SEGUIDORES

lunes, 6 de abril de 2015

POR FIN LLEGO LA PASCUA...

 Y llegó la Pascua.......
Este año lo disfruté igual que los demas, me encanta!!!
Hice este huevo para mí, (porque siempre los hago para regalar), con un poco de scrap y pacrilico.
Para los lazos aprendí una técnica muy buena para que queden bonitos que es un poco complicado porque normalmente queda un lado mas grande que otro, es un lazo simple pero me gustó como quedó.
Este año no hubo desayuno sino brunch porque mi hijo salió de fiesta y no estaba por la labor del desayuno, por consiguiente la busqueda de los huevos también se retrazó.
Un año más prometo y requete prometo que no comeré tanto chocolate.....pero es que me pierde...me pierde y la memoria ya no esta como para recordar de un año a otro...jajajaja
Pero prometo que el año que viene no comeré tanto chocolate..... ....
Un abrazo para todos y deseando que la Pascua la hayan pasado bien,
Ya pondré fotos de??????? pronto...pronto....besitos...












2 comentarios:

  1. Inge GRACIAS!!! que alegría encontrarme con tus historias y trabajos al abrir el blog después de estos diez días que estuve de viaje y apenas si pude ver algo.
    Esta costumbre tan arraigada que tienes y supiste inculcar a tu marido y a tus hijos de recojer huevos de Pascua es hermosa, entrañable ♥
    El pasado domingo de Pascua estaba con mis hijas en Irlanda, en Galway y ahí tuvimos ocasión de vivir esta experiencia en un gran jardín victoriano que visitamos.
    A ellas les gustó tanto que se prometieron hacer esto cuando tengan niños y además me designaron como la decoradora de huevos!!! espero que esto no se quede en sueños y promesas, espero se haga realidad, poder vivirlo y compartirlo como haces tu ahora, gracias!
    De momento prometro ir subiendo las fotos del viaje poco a poco, tema por tema aunque las de los huevos de Pascua serán de las primeras, hasta luego, besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticias, ojalá tus niñas cumplan y vivirán momentos muy especiales, lleno de imaginación y mucha alegría. Veremos en que queda...besitos.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...