f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: por ese Buenos Aires, por ese siempre mismo Buenos Aires

SEGUIDORES

viernes, 10 de octubre de 2014

por ese Buenos Aires, por ese siempre mismo Buenos Aires

«Esta ciudad que yo creí mi pasado
es mi porvenir, mi presente;
los años que he vivido en Europa son ilusorios,
yo estaba siempre (y estaré) en Buenos Aires».
Jorge Luis Borges






























Esta tarde mi hermana Fernanda me fue enviado fotos por whatsapp.
Cada vez que paraba en un semáforo captaba una imagen de mi querida BUENOS AIRES
Gracias Fer
faltaba esto......

1 comentario:

  1. estoy encantada con esta entrada, no lo digo por el resultado en si, sino por como se gestó, de una forma espontánea y sin quererlo fueron apareciendo frases, ideas, vídeos, como si las imágenes los convocaran.
    Que mi hermana circule por Buenos Aires y se detenga a mirar, fotografiar y comparta conmigo ese instante lo recibo como un acto de amor, que pretendo corresponder con esta entrada.
    Gracias a mi amigo el Negro llegué a conocer los vídeos de Hernán Casciari y por lo que pueden ver aquí también ama BS.AS ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...