No me extraña tanto optimismo!!! si acabas de regresar de un viaje maravilloso y estás a punto de entrar en la primavera, no se puede ser más que positivo y agradecido/a. Un abrazo y gracias por compartir tus ideas y el escaparate con nosotros.
Desde la observación y la experiencia de llevar media vida en un hemisferio y media en otro, compruebo que el "EFECTO PRIMAVERA", es mucho más explosivo, dinamizante y creativo en la zona SUR, el optimismo que genera es mucho más ilusionante, más deseado. Con esto no quiero decir que en el NORTE esto no suceda. Toda nuestra cultura se generó celebrando estos cambios de estación, pero tal vez por esa sabia organización ancestral ya se tiene como más asumido y se celebra y se disfruta, sí! pero allá más!!! ............al menos ese día.
No me extraña tanto optimismo!!! si acabas de regresar de un viaje maravilloso y estás a punto de entrar en la primavera, no se puede ser más que positivo y agradecido/a.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por compartir tus ideas y el escaparate con nosotros.
La primavera es invencible y milagrosa. Ella se repite cada año matemáticamente...y despierta en nosotros literatura...pura poesía.
ResponderEliminarComo lo hace...?
Desde la observación y la experiencia de llevar media vida en un hemisferio y media en otro, compruebo que el "EFECTO PRIMAVERA", es mucho más explosivo, dinamizante y creativo en la zona SUR, el optimismo que genera es mucho más ilusionante, más deseado.
EliminarCon esto no quiero decir que en el NORTE esto no suceda.
Toda nuestra cultura se generó celebrando estos cambios de estación, pero tal vez por esa sabia organización ancestral ya se tiene como más asumido y se celebra y se disfruta, sí!
pero allá más!!! ............al menos ese día.