f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: ya Sin Cuentas!!!

SEGUIDORES

viernes, 23 de mayo de 2014

ya Sin Cuentas!!!


dibujo y eslogan original
 de SilviART


Este dibujo está dedicado a todas mis amigas, a las más divertidas esas que ya llegaron y pasaron la barrera psicológica de los 50 y muy especialmente a todas las que se encuentran ahora en ese trance!!!
 


Las "chapas" ya están hechas, se las iré regalando cuando las vea (a las que ya cumplieron)
A las demás, cuando lleguen a tan preciada edad y puedan gritar.........
ya Sin Cuentas !!!






3 comentarios:

  1. Hoy empezaré a repartirlas, la primera para Yolanda pero tengo que hacer muchas más estas ya están adjudicadas!!!
    Gracias Vicent por tu trabajo y el de tus alumnos.

    ResponderEliminar
  2. tu ya sabes, que de mí ya no te libras
    ! yo querré mi chapa! asi que guardame una

    ResponderEliminar
  3. tendrás tu chapa, que sino me la darás!!!
    pero más que guardarte una tendré que hacer una nueva serie para las de los 70.
    Este modelo es para la quinta de los 60.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...