f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: MONA de PASCUA 2014 y TR3S AÑOS de este BLOG !!!

SEGUIDORES

lunes, 21 de abril de 2014

MONA de PASCUA 2014 y TR3S AÑOS de este BLOG !!!

este simpático conejito lo compré en
Mercadona y la bolsita en forma de
zanahoria no recuerdo donde?
El contenido es creación mía,
galletas de mantequilla glaseadas
FLORES para esta PRIMAVERA ♥
MONA de PASCUA 2014

Esta es la RECETA de las GALLETAS de mantequilla y almendras, la misma de siempre ya que da muy

buen resultado.


La novedad es el GLASEADO, aunque tampoco
ya que es la misma técnica que el TRUFADO de chocolate blanco, con el que decoré otras tartas,
pero para estas galletas fui separando el chocolate blanco fundido con nata, en varios cuencos.
Para agregarles unas gotitas de colorantes alimenticios y así lograr distintos colores de glaseados.








muñeco y tarjeta
una vez secado el glaseado
se envuelven en papel

se mete el paquetito de galletas
en la bolsita

Las galletas también se pueden
guardar varios días
en un recipiente tapado.
Tarjeta, con frase de A. Porchia.
Chapa para celebrar el tercer aniversario de este blog,
la quieres ???        

9 comentarios:

  1. FELICITACIONES por este tercer año de tantas cosas que compartes con el resto de los mortales ... ya voy luciendo mi chapita de aniversario!!!!!! un abrazo y que sean muchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela ♥ por lucir con encanto la "chapita aniversario" y por los saludos!!!
      Me gustaría regalar una chapa a cada uno de mis SEGUIDORES, vamos, vamos, que me las quitan de las manos!!!

      Eliminar
    2. perdonar ... me salen cosas en medio y me hago un lío, por eso borre ... en fin, a Lucía y Daisy les encantó la chapita y te traslado las gracias pues ellas no han podido hacer un comentario, la página no dejaba o algo así, te mandan un abrazo y un hasta pronto!!!

      Eliminar
    3. que "cositas" te salían?!! gracias a vosotras, las espero pronto y prometo pasta frola o similar, algo bien nuestro.
      Las chapitas: Me las quitan de las manos!!!
      AVISO: yo tampoco podía comentar, ahora entré a través de MOZILLA y creo que voy a poder hacerlo, pero desde GOOGLE CHROME, NO ME DEJA!!! supongo que google trata de obligar o condicionar que pasemos el perfil de Blogger a Google+, alguien lo sabe?
      yo creo que es eso, obligar a sincronizar, por que desde google+, si se puede comentar, mejor dicho, EN Google+ se puede comentar, como se come esto???

      Eliminar
  2. Que pinta mas rica tiene todo esto por dios....pero prometi que ya no voy a comer mas galletas, chocolates...etc...etc...cosas que engorden....vuelvo al regimen....

    ResponderEliminar
  3. La bolsa en forma de zanahoria genial, me encanta y las galletas tienen una pinta de comeme...comeme, por cierto, a donde fue a parar tanta galleta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu que crees??? las repartí entre las amigas más cercanas físicamente!!! ojo solo es una cuestión de distancias, tu estás muy cerca quizás más cerca aún, pero sin galletas!!!
      Mejor verdad?

      Eliminar
  4. Buenisimas las galletas silvia.....cada vez mejoras mas la receta.....un beso y felicidafes por tu blog...q me parece muy original y personal......un saludo a todos los amigos q t siguen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra un montón que te gusten las galletas, ahí tienes la receta para hacerlas tu misma!!!
      y en cuanto al blog ya ves, es solo un lugar de encuentro, de exposición y comunicación, al menos eso pretendo, a veces se consigue y otras no tanto, mejor o peor pero real aunque virtual, con tu comentario y buen rollo ayudas a que sea posible, gracias ♥

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...