solo quedan un par de horas para ver estas FALLAS, este Moisés es espectacular, les recomiendo el vídeo reportaje que subí aquí, copiado del diario El Mundo. El artista fallero Manolo García relata la forma de construir este monumento en madera, técnica original que trata de recuperar y destacar entre tanto poliespán.
Que bonito, me encantan las fallas, solo le pongo una pega...y ya sé que me van a tirar voladores y nunca mejor dicho, pero no soporto las tracas...no entiendo como les gusta ese ruido tan infernal y nadie, nadie piensa en los pobres animales que viven cerca, solo con la idea del estres que pasan me pongo mala. Pero las fallas tiene su arte y me encantan.
A mi también me gustan Inge, pero comparto contigo lo de los petardos y el día de la cremá no voy porque el humo y el ruido es insoportable, más vale verlo por la tele, en todo caso, hay fallas preciosas y desde luego el Moisés es impresionante
gracias a las fotos que me envió Carmen de las Fallas de noche acabo de completar esta entrada para guardar como testimonio los portales monumentales de luces de colores, estas calles transforman a Valencia en una ciudad encantada!!!
solo quedan un par de horas para ver estas FALLAS, este Moisés es espectacular, les recomiendo el vídeo reportaje que subí aquí, copiado del diario El Mundo.
ResponderEliminarEl artista fallero Manolo García relata la forma de construir este monumento en madera, técnica original que trata de recuperar y destacar entre tanto poliespán.
lo que también me parece una pasada son los trajes de valenciana
ResponderEliminarQue bonito, me encantan las fallas, solo le pongo una pega...y ya sé que me van a tirar voladores y nunca mejor dicho, pero no soporto las tracas...no entiendo como les gusta ese ruido tan infernal y nadie, nadie piensa en los pobres animales que viven cerca, solo con la idea del estres que pasan me pongo mala. Pero las fallas tiene su arte y me encantan.
ResponderEliminarA mi también me gustan Inge, pero comparto contigo lo de los petardos y el día de la cremá no voy porque el humo y el ruido es insoportable, más vale verlo por la tele, en todo caso, hay fallas preciosas y desde luego el Moisés es impresionante
ResponderEliminargracias a las fotos que me envió Carmen de las Fallas de noche acabo de completar esta entrada para guardar como testimonio los portales monumentales de luces de colores, estas calles transforman a Valencia en una ciudad encantada!!!
ResponderEliminar