f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: HOY, SIEMPRE HOY, Soy la noche (Espíritu)

SEGUIDORES

domingo, 16 de febrero de 2014

HOY, SIEMPRE HOY, Soy la noche (Espíritu)


Dibujos de Juan Gatti.

Hace días que tengo una frase en la cabeza dando vueltas y vueltas, la frase de una canción que conozco desde hace muchos años tantos que me cuesta encontrar a quien pertenece y a que tema?!!
La estrofa es.........."de repenteeeee"!!! , pero ya, ya di con ella!!!
El tema es de 1973 de ESPÍRITU, Soy la noche y Hoy siempre hoy, componen el primer simple.
Me encanta y ahora soy más feliz por haberlo reencontrado!



HISTORIA del GRUPO    
   

2 comentarios:

  1. Me puse a buscar la historia de este grupo y pueden ver lo que encontré en el enlace, otro detalle a tener en cuenta es el dibujo de la portada del álbum hecho por Juan Gatti es el sello de una época la obra de un gran artista gráfico.
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. No me acuerdo del grupo, los Sui Generis que mencionas en otra entrada eran mis favoritos, pero sí conozco bien a Juan Gatti, tremendo...

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...