f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Alicante, nueva zona para niños.

SEGUIDORES

martes, 11 de febrero de 2014

Alicante, nueva zona para niños.

RINCÓN DE LOS POETAS
Junto a esta calle Golfín, donde se reúne la gente el primer domingo de cada mes a leer poesía y se puede ver en los muros de la casa natal del poeta Arniches, pintadas diferentes poesías de escritores locales.
Se inauguró este otoño pasado un espacio "calle" peatonal con juegos para niños, con  un suelo especial de "caucho" apropiado para ellos y decorado con unas gigantes SETAS !!!



















5 comentarios:

  1. Tenía ganas de conocer esta nueva intervención urbana en Alicante, así que el domingo pasado 2 de febrero me acerqué a verla aprovechando que estaba con mi hija de paseo por ahí.
    Quedan muy graciosas estas setas a lo largo de la calle San Francisco, (peatonal), son un buen marco para este lugar de juegos infantiles y parte del recorrido de la "ruta romántica".

    ResponderEliminar
  2. qué buena sugerencia para ir con niños y que los padres también tengan un plus añadido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario y espero visites la zona, así luego nos dices que te pareció la experiencia!

      Eliminar
  3. me ha encantado, ojalá pueda ir a verte en algún momento y lo pateamos todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días y feliz septiembre para todos, los que esperan el OTOÑO y los que esperan la PRIMAVERA !!!
    Me acerco a esta entrada no por empezar a juntar setas, que ya llega la temporada, sino por el impacto que me produjo este "vídeo" donde aparece la ex alcaldesa de Alicante y demás........
    Dejando a un lado el tema político y otros detalles, lo subo hoy aquí para que todos puedan ver un poco más rincones de la hermosa ciudad de Alicante, hasta sale una escultura de nuestro Ripollés en la entrada al puerto.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...