f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Comienza la cuenta atrás......................

SEGUIDORES

martes, 31 de diciembre de 2013

Comienza la cuenta atrás......................

2013 nos va dejando irremediablemente, no hay forma de aferrarlo, aunque a este nadie lo quiere!?
será que algo habrá hecho, verdad?
yo no me quejo, Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy!!!
pero como irse, se va, es solo cuestión de horas y pasado será.
Así que les dejo a través de este collage pequeñas instantáneas de buenos momentos y buenas personas
con las cuales viví, compartí este año 2013.
                         FELIZ  AÑO NUEVO ♥

4 comentarios:

  1. gracias silvia una vez más por tenerme presente,espero compartir muchas más vivencias contigo,preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no tenerte presente?!! eres una persona estupenda que sabes hacer sentir bien a los demás, me alegra tenerte de amiga y agradezco tu gran generosidad, más flores!!!
      besos y muy FELIZ 2014 ♥

      Eliminar
  2. FELIZ NUEVO AÑO...QUERIDA AMIGA.
    AGRADECEMOS SER PARTE DE ESOS BUENOS MOMENTOS...Y NO TE IMAGINAS CUANTOS MAS NOS QUEDAN POR VIVIR...
    SI LA SUMA DE PEQUEÑOS GRANDES MOMENTOS ES UNA VIDA...ESTA QUE NOS TOCO ES MAS HERMOSA GRACIAS A TU PRESENCIA...
    TU CARIÑO ES CONTAGIOSO...NO HAY VACUNA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. eres enooooorme!!! gracias a los dos ♥ me acaba de llamar mi padre, nos reímos, nos emocionamos, nos extrañamos, pero ahora gracias a ti tenemos otro puente, sigue así en 2014 y eternamente,
    besos ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...