f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Y LLEGO EL OTOÑO UN AÑO MAS...

SEGUIDORES

domingo, 20 de octubre de 2013

Y LLEGO EL OTOÑO UN AÑO MAS...

 Esto es asi querida amiga...o entro en un dia  unas cuantas veces o me olvido del blog una teporadilla....aqui esta el escaparate actual, no me acordaba que tenia fotos, creo que mi memoria tiene un problemilla....los años no perdonan.
Este es el que voy a quitar mañana, lo puse muy muy otoñal, para que no quede duda de la época del año en la que estamos y entren ganas de hacer pastelitos de castañas y estar en casita haciendo manualidades para esta temporada que es muy bonita a pesar de que haga un poco de frio, pero ahí esta el encanto, en verano apenas nos da ganas de hacer cosas, solo estar tirados como iguanas al sol...jajaja, por cierto ya me queda menos para ir a mi tierra y ver las iguanas y los galapagos, prometo y prometo cumplir mi palabra de poner fotos a mi regreso, porque desde ahí creo que no cumplire mi palabra, casi no entro al ordenador, tengo poco tiempo para estar con mis amigas y familia, asi que paso bastante de aqui para alla, pero para que son las vacaciones???...jajaja.
Bueno, espero que te guste este escaparate y agradezco  los buenos comentarios para mejorar,..saludos  y besos.



1 comentario:

  1. seguramente en Asturias ya viven el otoño 2013, pero aquí en Levante ya va un mes y lo seguimos esperando, de otoño nada, calor mucho calor ya no se aguanta!!!
    Que tengas muy buen viaje y espero que lo de las fotos sea una realidad, besos ♥

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...