f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: repartiendo estrellas!!!

SEGUIDORES

domingo, 1 de septiembre de 2013

repartiendo estrellas!!!







Perseidas recogidas el 11 de
agosto de 2013
 Souvenirs de la merienda con motivo de mi cumpleaños que fue el 11 de agosto en plena "Lluvia de estrellas", las Perseidas, por lo cual preparé galletas de mantequilla fáciles con forma de estrellas para repartir en bolsitas de celofán (estrelladas también) y el cierre con una pinza para la ropa en forma de corazón
Un detalle para agradecer y dejar buen sabor de boca a las que pudieron estar y más tarde entregar a las que "Faltaban justificadamente!!!"
                        RECETA de GALLETAS......Ver Enlace.
se pueden guardar bastante tiempo en buenas condiciones

5 comentarios:

  1. Silvia:Que hermosas se ven esas galletitas y los souvenirs hermosos!te pído disculpas por mi retraso en saludarte....tantas son las ocupaciones,ademas intente entrar al blog del grupo y no pude...espero estes bien,me encantan tus actividades culinarias,yo no tengo mucho tiempo para la cocina aunque me gustaria,te mando un beso grande!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Al fin te puedo saludar Silvia por tu cumple!!!!me encantan tus souvenirs y galletitas estrelladas!yo no me dedico mucho a la cocina aunque me gustaria....ya vendran tiempos mas tranquilos espero,te envio un beso grande!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky ♥ yo también te saludo tarde por tu cumple, me gustaría verte para charlar y tomarnos unos mates juntas, seguro tienes muchas cosas para contarme, siempre estas con proyectos interesantes y creativos!!! animate y sube algo de lo que haces, seguro tienes algún video musical, verdad?
      Mira con que "cuenta" (dirección de correo), escribes, por que vos estás como AUTORA en este blog y sin embargo te tuve que autorizar??? eso es que escribiste desde otra cuenta, tal vez lo mismo te pasa con el blog del grupo?
      Te espero pronto, no tardes tanto en volver a pasar por aquí, te queremos ♥ y me diste una gran alegría, besos ♥

      Eliminar
  3. ¡Me han encantado las estrellas! si es que eres un encanto y siempre tienes unos detalles... Muchas gracias Silvia! Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que eres una detallista, Silvia, y además con creatividad, siempre relacionando las cosas y dándoles sentido. Unas Perseidas muy especiales.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...