f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: despedimos el VERANO..........

SEGUIDORES

viernes, 20 de septiembre de 2013

despedimos el VERANO..........


Heladería en la rambla de Alicante.
ALICANTE 
..................pero NO a los Helados!!!


Ahora también en Elche, en la Glorieta!!!











Heladería italiana en Alicante.
Gelato de Felici y Contento
(15 de marzo a 2 de nov.)


Heladería italiana en Alicante, Felici y Contento!!!
(al lado de la comisaría)
muy buena y buen precio, ponen los helados con pala y tiene este curioso salami de chocolate como especialidad




                                               
                                                 Heladería italiana en Elche
                                     Gelato Italiano

Mis preferidos, Chocolate blanco y Pistacho                                           Fresa y Limón !!! un clásico!

marzo 2014, 1º de la temporada.









en ELCHE encontré el mejor helado del verano
la mejor relación calidad precio, en esta heladería
italiana en el centro, excelentes!!!



                                        
Gelato World Tour  

6 comentarios:

  1. se terminó la primera semana de instituto y también el verano......aunque seguimos con calor, especialmente en Elche, ahí me tomé mi último helado del verano, con gran alegría y satisfacción!
    me encantan, comencé el verano con los helados de Alicante muy buenos también pero durante los dos meses que estuve en Castellón no probé ni uno y ahora otra vez en Elche pude rematar la faena con el gelato italiano!!! que gustazo!

    ResponderEliminar
  2. Después de las FIESTAS de octubre 9 y 12, esta heladería de Elche se cierra, así que aprovechar!!! la abrirán para Semana Santa, todo un acontecimiento, se forma una cola larguísima los primeros días, señala la llegada de la primavera eso que hoy tiene lugar en Argentina y todo el hemisferio sur ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos recuerdos, Silvia! La heladería de Alicante no la tengo ubicada, pero la de Elche...¡Menudo clásico! Helados italianos artesanos en el centro, con todo el ambiente animado de la ciudad. Una capricho sencillo, pero feliz.
    Y creo que se disfruta más sabiendo que hasta dentro de unos meses no podrás tomar otro.
    Un buen broche de oro para entrar en el otoño...y dar la bienvenida a la pastelería propia de los meses fríos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tardecitas aquellas!!! si que eres golosa y sabes disfrutar de lo bueno, golosa no, sibarita y de las buenas!!! ya sabes cuando quieras me vas a visitar y sino ya nos tomamos algo bueno en Castellón el finde, que también lo hay ♥

      Eliminar
  4. Hoy es un día señalado!!! y no solo por que se cumple un año del papado de Francisco, sino que esta misma tarde abrió mi heladería preferida en Elche, los GELATO ITALIANO, me tomé el primer helado del año que placer, que alegría que me recuerde me da a probar los nuevos sabores y me sirve un cucurucho como Dios manda!!!
    También charlamos de Italia él es del norte como mis antepasados, de Génova así que el encuentro HELADO - ITALIA - GÉNOVA - ARGENTINA - ELX- fue de lo más reconfortante.

    ResponderEliminar
  5. para la gente de Alicante, hoy es el último día que abre la Gelatería "Felici y Contento" de la calle médico Pascual Pérez (entre Ángel Lozano y Navas), cierran hoy la temporada.
    Abrirán el 15 de marzo la temporada 2015, estos helados son de los mejores que se pueden encontrar, realmente artesanales con elaboración a la vista.
    Estos días de octubre ofrecían helados de frutas de otoño como kaqui, granadas, higos, etc junto a los clásicos pero exquisitos de pistacho, cerezas, mango, fresas y todas las cremas y chocolates.
    Les deseo a sus dueños y empleados unas felices y merecidas vacaciones, ya los estaré esperando en marzo para ver con que nos sorprenden!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...