f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: un Cáliz para el PAPA FRANCISCO

SEGUIDORES

miércoles, 28 de agosto de 2013

un Cáliz para el PAPA FRANCISCO


HOY, 28 DE AGOSTO, 

EL ARTESANO Y RENOMBRADO PLATERO, 

JUAN CARLOS PALLAROLS,

 ESTUVO EN ALDO BONZI EN LA ESCUELA 41 - 

ex "ENCAB", COMPARTIENDO CON TODO EL PUEBLO

LA MANUFACTURA DEL CÁLIZ QUE OBSEQUIARÁ AL PAPA 

"FRANCISCO"
EL MAESTRO EN UNA DE LAS PUERTAS DE LA ESCUELA

LA COLA PARA DAR UN "GOLPECITO" DE FE EN EL CÁLIZ
el publico deja su testimonio
miles de golpes, un mismo fin

2 comentarios:

  1. que bonito Fer, gracias por compartir este momento con todos nosotros, me emocioné muchísimo al encontrar esta entrada hecha por vos con la intención de que me llegue la noticia ♥ sabes que me gustan estas cosas, pequeños gestos que reúnen a una comunidad que hacen sentir a muchos que su granito de arena suma, que es importante, que todo suma.
    Tambien es interesante conocer a este artista de la plata y dar las gracias a Aldo Bonzi Histórico por las fotos, ya veo que las copiaste de ahí, asi que con el permiso de Alberto las compartimos, gracias Fer un besote, con entradas y cosas como estas me reafirman y animan en la existencia y construcción de este blog, que es de todos los que son...............?

    ResponderEliminar
  2. también leí que este es el cáliz que usará el papa en la misa del domingo de Pascua la próxima Semana Santa, un cáliz hecho en Aldo Bonzi!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...