f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: estamos en PRIMAVERA y en PRIMERA!!! a 40 de mayo y con sayo

SEGUIDORES

domingo, 9 de junio de 2013

estamos en PRIMAVERA y en PRIMERA!!! a 40 de mayo y con sayo

el VILLARREAL vuelve a 1º división
Cuatro equipos de la Comunidad Valenciana en primera, yo me alegro que ayer el Villarreal
en solo una temporada regresa a 1ª y también me alegré con el ascenso del Elche hace unos
días, pero lástima que estos dos acontecimientos molestan a muchos, principalmente a los
de las capitales de cada provincia, los habitantes de Alicante tratan de ignorar a los del Elche y
los de Castellón a los de Villarreal, curioso verdad? son celos internos, envidias de hermanos,
lo más natural, feo e inútil ya que desde fuera se ve y se entiende que el Elche es de Alicante
y el Villarreal de Castellón y los dos de una zona de España cerca de Valencia ?

3 comentarios:

  1. Enhorabuena al equipo y a todo el pueblo de Villarreal !!!

    ResponderEliminar
  2. ayer pasé con el tren por la estación de Villarreal, que alegría ver las banderas amarillas en los balcones, una imagen estimulante!!!

    ResponderEliminar
  3. Increible, fantástico el principio de temporada del submarino, empate a 2 con el Madrid del super Ronaldo, sigan así AMARILLOS a TRIUNFAR !!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...