f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: 2013 - 1013 Milenio del REINO de GRANADA

SEGUIDORES

domingo, 16 de junio de 2013

2013 - 1013 Milenio del REINO de GRANADA

 La Alhambra, Arqueología e Historia

Doodle MILENIO                                                                                       El Milenio  
TROTAMUNDOS, visita a GRANADA en 1987

1 comentario:

  1. Maravillosa Granada, verdad?!! claro que sí fascinante su historia, aquí no estoy para descubrir nada, solo reflejo las cosas que encuentro y me alegran me emocionan o las veo interesantes, curiosas, simpáticas o importantes para mi y creo conveniente compartir eso es todo sin más pretensiones que recrear algunas pinceladas de lo que voy viendo y viviendo.
    Por eso si entran por los comentarios verán que en el anterior escribo desde una entrada de hace dos años, dentro de la etiqueta de TROTAMUNDOS, mi viaje de 1987 por Europa, los llevo ahí para ver fotos de Granada de la Alhambra, al menos eso pretendo, pero por lo visto no va el enlace y sale como que la página NO EXISTE ?
    pero no es verdad, la página está y se puede ver, es del día 26 de junio de 2011 y pueden entrar directamente pulsando en el enlace verde que agregué en esta entrada, hay fotos muy bonitas al menos para mi, recuerdo que después de dos meses recorriendo Europa elegía como los tres lugares que más me habían impactado que más me gustaron a: la isla de Mykonos, el Tirol y la Alhambra de Granada, elegí paisajes más allá de las catedrales y monumentos fantásticos que por supuesto sigo admirando, estos lugares tan singulares me llenaron el alma y tuve la dicha de volver a los tres.

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...