f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: la lata que me dio Marcela.......

SEGUIDORES

jueves, 2 de mayo de 2013

la lata que me dio Marcela.......

............me la trajo del Rastro de Madrid
Marcela
 Fernanda en Argentina
estas y  más Belén en Gijón
la lechera de Chupa Chups, Betty
antes de regresar a Argentina
Treme, para Navidad
el estante de primavera
el estante de invierno,
esta me la regaló Miquel en Valencia



Lidón y  Mª Carmen desde Holanda

las primeras que compré en Europa
la última que compré en París



TODAS FORMAN MI COLECCIÓN
y
MUCHO MÁS ♥♥♥
el estante rojo
el estante azul y morado



















5 comentarios:

  1. les presento mi colección de latas, la empecé estando en Argentina, hace más de 26 años por lo tanto, pero aquí en mi casa es donde las fui poniendo en exposición, pueden ver la mayoría pero hay más por ejemplo las de Navidad que solo las saco para la ocasión y otras más resguardadas.
    Cada una recuerda algo y a alguien y también guardan cosas el tema es que después recuerde yo en que lata puse esto o aquello???

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te quedó la entrada, ese es un rinconcito muy lindo en tu casa y hay latas realmente bonitas y con historia, la que te traje del Rastro madrileño también debe tener alguna, pero como sé que te gustan tanto busqué y busqué y esta me pareció adecuada porque es de una época hermosa para todos. Prometo traerte alguna de Chile cuando regrese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelita, gracias!!! por el comentario y por la promesa ♥
      recuerdos para Daisy ya me contarán lo bien que pasaron estos días, besos

      Eliminar
  3. Bonita tu casa y con "personalidad", habrá que seguir buscando reliquias por el Rastro...
    Los días han volado, ya estoy con la maleta preparada. He disfrutado mucho, largas caminatas por la playa, y "mantita" por la noche, me voy como nueva!
    Nos vemos pronto, gracias por el té y sobre todo por la deliciosa Pasta Frola y el agradable rato de charla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vos, por tu simpatía y buen royo espero verte pronto, buen viaje de regreso a casa y a celebrar mañana el día de la madre en familia ♥ besos

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...