f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: té chino en China!!!

SEGUIDORES

domingo, 24 de febrero de 2013

té chino en China!!!

Casa de te Huxinting, Shanghai

Fueron muchos los momentos emocionantes, sorprendentes de mi viaje a China,
pero la visita al jardín Yu y tomar el té en medio del estanque resultó una experiencia
mágica, increíble!!!





té de jazmín y flor de loto a partir de una bola que se abre y salen las flores



casa de te del jardín Yu, se encuentra en el barrio más viejo y tradicional de la ciudad,
 evoca el pasado glorioso de Shanghai.


1 comentario:

  1. que bonito todo esto, que tarde estupenda!!! todo en Shanghai me fascinó me gustaría volver es una ciucandad impresionante su historia, su carácter me encanta ♥
    Pero aquí recreo la casa de te del jardín Yu, la forma de tomar el te en China, la jarrita que ven en la foto venía con agua caliente y le echaron una bola que poco a poco se fue abriendo y generando la infusión a medida que consumíamos el te, un camarero se acercaba y llenaba otra vez la jarrita con agua caliente, así podíamos estar horas.
    La jarra era una para cada una y para acompañar nos sirvieron huevos duros de codorniz y unos pastelitos.
    Hacía muchísimo calor pero durante ese rato la tarde se nubló y empezó a llover, ver las gotas caer en el estanque tomando el te junto a la ventana de esta casa para mi es inolvidable.........

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...