f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Bienvenido 2013 ♥

SEGUIDORES

martes, 1 de enero de 2013

Bienvenido 2013 ♥


3 comentarios:

  1. Buenos días!!! hermosa noche de cambio de año y hermoso día hoy soleado, cálido (dentro del invierno) y tranquilo......desayuné con mate y roscón de mazapán, buenísimo!!! a todos los de la zona se los recomiendo, el de Bon Área, excelente relación calidad - precio, esta quiere ser una forma honesta y útil de comenzar este año que lo pintan tan difícil? ya veremos, poniendo lo mejor de nuestra parte seguro sale bien!!!......NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS.....y se responde: "NI QUIEN LO PUEDA AGUANTAR"!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso ya lo decía mi abuela María a sus 94 años, a la que pinte mi primer retrato y posaba genial. Esperemos que entre todos logremos que este 2013, además de Nuevo sea un Año Genial. Felicidades por tu Blog tan dinámico y variado y muchísimas gracias por tus comentarios hacia el mio. Muuuua!!!!!. Martín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que regalo de Reyes!!! gracias Martín por lo que dices y comentar en tu blog es tener el gustazo de previamente leer tus notas y ver esas estupendas pinturas que haces y a tirarnos flores!!!
      Espero verte pronto por Alicante

      Eliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...