f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: Más Otoño !!!

SEGUIDORES

sábado, 17 de noviembre de 2012

Más Otoño !!!

Hoy me visitó  Marta, una de mis amigas "mayores", vino a tomar el té
le preparé dos bizcochos de yogurt  uno con manzanas y otro con semillas...........
Ver receta: Bizcocho de yogurt "caducado" pero potable!!!
La base del bizcocho es la del enlace de aquí arriba, sobre la marcha se me ocurrió agregarle 
semillas a uno incorporándolas a la masa antes de echarla en el molde y listo.
Pero cuando este estaba en el horno y me encontraba preparando el segundo veo una triste y
solitaria manzana verde en el frutero, con pinta de terminar arrugada ahí sus días.........
frené mi impulso de echar la mezcla al molde que ya estaba untado con mantequilla y 
espolvoreado con harina y tuve un flash!!! 
cubrí la base del molde así como estaba con azúcar y sobre esta repartí de 
forma concéntrica los trozos de manzana cortados en  gajos, sobre ellos otra fina capa 
de azúcar y ahora si arrojé toda la mezcla encima y al horno que ya estaba bien calentito!!!
Quedó estupenda de ver pero de comer ni les cuento!!! esa costrita de azúcar 
y manzana fundidas genera un plus de placer al sabor, tiene un dulce sonido al morder.

4 comentarios:

  1. como están??? yo en casita muy a gusto con mis hijas, llueve a mares y aquí viendo la tele, comiendo sanwiches calentitos se está de cine!!!
    Hace unos minutos me llamó Don Inda, muy preocupado por la situación en España, no es para menos, justamente esta tarde le comenté a Marta que lo tenía que llamar, así que me ganó de mano y me dio una gran alegría saber que están bien y que aún se ocupa y preocupa por nosotras, Inda y Cata (su mujer) son otros de mis amigos mayores, como Marta con la que hoy compartí una tarde de otoño lluviosa pero con una cálida y grata conversación.

    ResponderEliminar
  2. mañana de domingo con sol! flojito después de la lluvia, pero SOL! hoy acompaño los mates del desayuno con los bizcochos de ayer, acabo de comer un trozo del que tiene manzana está buenísimo les debo una explicación de la forma de poner los trocitos de manzana y por qué está tan bueno.....ahora lo hago!

    ResponderEliminar
  3. bonita tarde de lunes, me voy a caminar por Alicante!!!
    y aquí los espero, recuerdos.........

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy aquí pero no tengo inspiración para publicar, estoy liada con "mandarina tango" y otras cosas pero en cuanto surja algo lo subo!!!
    La verdad me gustaría alguna sorpresa vuestra.....quién se anima?

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...