f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: el graffiti de ganchillo llega a Castellón!!!

SEGUIDORES

viernes, 26 de octubre de 2012

el graffiti de ganchillo llega a Castellón!!!


TEJER LA CIUDAD.....abrir, esto es un enlace!!!


Más cosas sobre el ganchillo!!!
nota relacionada ARTE URBANO.....abrir, enlace!!!

7 comentarios:

  1. El pasado año o poco antes leí algo sobre este tema en Valencia en el barrio del Carmen habían intervenido con ganchillo los bolardos, farolas y otros elementos del mobiliario urbano.
    Esta noche iba con mi hija Paula caminando por el centro de Castellón y nos encontramos con la escultura de la mujer junto al ayuntamiento con nuevas ropas y accesorios para este otoño y los arbolitos y postes de las farolas de lo más modernos tipo "Desigual" con tejidos de colores, muy gracioso!!! me pasaré mañana para buscar más y hacer las fotos con luz solar♥

    ResponderEliminar
  2. pasé está tarde otra vez por aquí, la llevé a Marta que ya regresó de Argentina, después de dos meses, quedamos a tomar el te acompañado de alfajores de fruta y colaciones!!! todo de Córdoba, su provincia natal,y de paso hice alguna foto más, ahora con ella.
    Luego se levantó un fresquete y un viento!!! que ya hizo estragos en mi garganta "ya venía mal" a cuidarse !!!

    ResponderEliminar
  3. bella paula...por favor, como ha crecido la pequeña...

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no fui este fin de semana a Castellón, no sé cuándo van a quitar lo del ganchillo pero me parece una idea muy bonita, me lo habían comentado de otro sitio, pero mira que tenerlo tan cerquita y perdérmelo ... para la próxima, cuídate mucho ese resfrío, toma sopita y miel con limón, bss

    ResponderEliminar
  5. quitarlo? no se que programación tenía esto pero el sábado por la tarde la escultura de la mujer ya no tenía sus galas!!! era poca cosa y no encontré nada escrito sobre el tema lo vi de casualidad?

    ResponderEliminar
  6. sigo aquí!!! mañana cuando llegue a casa espero tener el router y conectarlo, así podré subir las fotos, recetas e historias de estos primeros días de noviembre, los espero para verlo y para que comenten, hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
  7. Más cosas sobre el "ganchillo", agregué este enlace al verlo en una nota del periódico TEJIENDO LAS CALLES, buenas iniciativas, me gusta!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...