f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: OTOÑO...........

SEGUIDORES

sábado, 20 de octubre de 2012

OTOÑO...........

........se acercan las tormentas a levante !!!

2 comentarios:

  1. me encanta el otoño, por muchas cosas, los colores, el fresquito de las mañanas,(por aquí aún durante el día hace mucho calor), las primeras lluvias, comenzar a trabajar, esto ahora más que nunca!!! y las ganas de entrar poco a poco de lleno al frío a los días cortos y a la navidad!!!
    Ya me estoy preparando con ideas de bizcochos, galletas, regalos, decoraciones, etc. "cositas" para hacer hogar, amigos/as y acompañar ♥
    Lo malo de estos días al menos por aquí son las fuertes tormentas que se generan, "la gota fría" que destroza pueblos, carreteras enteras, espero no tengamos tragedias este año.
    Recuerdo hace 25 años la primera vez que estuve en Alicante, hubo una gran tormenta, me impresionó ver la carretera levantada, el asfalto partido, la línea de tren cortada, fatal!!! y este fin de semana puede ser uno de esos peligrosos!!!, esperemos que no, pero Castellón si que está en alerta......veremos???

    ResponderEliminar
  2. otoño+trabajo= en hora buena flaka!!! ajajaj que eso no falte...y si vienen tormentas "le seguiremos dando batalla!!" cuidate mucho. un beso

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...