f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: TORTA o COCA de yogur

SEGUIDORES

sábado, 15 de septiembre de 2012

TORTA o COCA de yogur

Hoy preparé esta torta "coca" para aprovechar un yogur caducado, pero ojo!!! aún bueno?
es muy fácil y seguro que la mayoría de ustedes ya la saben hacer, pero siempre hay
principiantes en la cocina para quienes esta receta les puede venir muy bien!
INGREDIENTES:
1 yogur , no necesariamente caducado.
3 medidas del vasito, bote y/o "frasco" del yogur de azúcar.
3 medidas del bote "frasco" de harina.
1/2 medida del bote "frasco" de aceite vegetal.
3 huevos
1 sobre de levadura tipo Royal.
Mezclamos el azúcar con los huevos y el aceite, agregamos el yogur, todo bien batido y luego
se echa la harina con la levadura mezclando bien  y batiendo.
Se vierte en un molde y se lleva al horno dejándolo hacer más o menos 1/2 hora.
Ideal para el café, el té o el mate de la tarde, bueno yo mañana desayuno con un buen trozo!!!
Paula se llevó un buen trozo para el café
después de la paella con las amigas, un éxito!!!

5 comentarios:

  1. no está bien ponerse en el ordenador antes de ir a dormir, pero......?
    Llegué después de cenar con unas amigas por ahí y al encontrar este aparato encendido me puse a mirar las noticias y a saborear un trocito de mi torta de yogurt y me dije a mi misma: por que no publicas la receta ya que quedó tan buena?!
    y ahí está publicada para que la hagan también y después me cuentan, en la receta que me dieron, hace muchos años, no recuerdo ni quién?
    decía un vasito, una medida como la del yogurt de aceite pero yo después de haberla hecho así corregí ese dato a media medida, me gusta más el resultado, ya me contarán ♥ buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ummmm que buena pinta, y yo sin enterarme, de haberlo sabido me voy a merendar, desayunar o lo que haga falta a tu casa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pero quien es este anónimo??? queda un buen trozo si estás por aquí preparo un café un té o un mate según origen? están invitados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje cómo no me reconoces ... soy pastelito de choclo!!!!!!!!!!!! que no me identifiqué porque estaba tan liada preparando mi nueva entrada!!!!!

      Eliminar
  4. y tu a que Santo sales anónima??? acaso no tienes identidad en el blog?
    Te puedes venir mañana a tomar café y tendrás tu trocito de coca, está buenísima!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...