f

Puede que te interesen:

Yo me lo guiso.: CALOR, mucho, mucho CALOR

SEGUIDORES

viernes, 20 de julio de 2012

CALOR, mucho, mucho CALOR

recorrido por la"nueva" zona
 de la Torre San Vicente.

Paella de rape y alcachofa
en el Torreón, excelente!!!








Sofritos de Miquel, Lidón y Silvia !!!
 ...........nos vamos para otro sector de la costa de Benicassim

playa de Els Terrers,
unas tónicas!!!



Para terminar, visita por el paseo de las playas de Castellón














Estas fechas son lindas excusas para decir GRACIAS!!! A quienes están desde siempre... y aunque nos veamos poco nos llevamos en el alma. A quienes nos conocimos trabajando y aprendimos a querernos en la empatía y las diferencias. A quienes son parte de nuestra propia historia. A quienes saben darnos una mano aún antes de hacer nuestras preguntas o demandas A quienes se me han vuelto imprescindibles por sus abrazos, su escucha y sus sonrisas A tod@s y a cada un@ de uds..... GRACIAS !!! Feliz Día del Amigo ♥(enviado por Gabi, BS.AS)

Festival COSTA DE FUEGO, 20 y 21 de julio Benicassim
el Mundo                                                                     el País

9 comentarios:

  1. Inge, vente para Benicassim!!! está estupendo, ya lo conoces, aquí si que es verano, verano, lo que tu entiendes por verano: un calor de tremendo, sol espléndido y playa!!!
    Ayer vino Miquel un amigo de Valencia a pasar el día y junto con Lidón que vive también en Castellón nos fuimos a comer al Torreón a la playa de la Torre San Vicente, ya ves la luz un día espectacular!!!
    El verano pasado te visité yo así que ahora te toca a ti venir para estos pagos y ya verás lo que es bueno!!!
    Hoy también hizo un día genial muchísimo calor, fui a la playa por la tarde con Paula el agua estaba buenísima e hicimos una buena caminata por la orilla del mar.
    Siguiendo con esta entrada dedicada a Lidón y Miquel (compañeros de trabajo en Elche y amigos en toda la comunidad y alrededores, los llevé luego a la zona de la playa de ELS TERRERS, es relativamente nueva la acondicionaron hace unos siete años dejándola ideal para pasear y sentarse relajadamente a contemplar el mar.
    Aquí nos tomamos unas tónicas desesperadamente!
    Luego seguimos hacia la costa de Castellón para que Miquel vea la gran intervención que se hizo años atrás cambiando totalmente este espacio de ser una carretera ahora se convirtió en un ecosistema natural con dunas y plantas autóctonas, además de zonas de recreo y merenderos,(mesas, bancos de madera).
    Ya para terminar un helado en el Grao y tasa, tasa cada uno para su casa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga. Gracias por ser como eres. Un beso fuerte desde Valencia.

      Eliminar
    2. Hola, Silvia! Menudo día pasamos en Benicassim, a pesar del caloorrrr...Buenas vistas, buena comida y mejor compañía! Me encantan las fotos, que han salido muy claras (no me extraña, con aquel sol).
      Así que el 20 era el día del amigo? Pues aunque sea un poco más tarde (ya sabes que soy muy descuidada con Internet), te doy las gracias por todas las muestras de amistad que me has dado,y justo en unos momentos en que las he apreciado muchísimo.
      Como ha dicho Miquel, gracias por ser como eres.

      Eliminar
    3. Bueno!!! ya que están aquí les respondo a los dos, GRACIAS!!! no será pa tanto, la amistad y la compañía es mutua así como de viceversa!!! mejor dicho recíproca?
      Buen verano, besos♥

      Eliminar
  2. Hace un momento entré en el blog de Gados y me encuentro un saludo por el día del AMIGO, hoy 20 de julio en Argentina es el día del amigo, (se tomó esta fecha por que es cuando llegó el hombre a la luna y es una forma de hermandad universal o algo así?)
    Me alegro de haber publicado "sin saberlo" no lo recordaba en este momento, decía haber publicado hoy esta entrada con dos nuevos amigos, son recientes en el tiempo pero ya tienen huella en mi corazón y al fin y al cabo son de los que más alterno en este momento, sin por eso olvidar ni por un momento a todos los que a través del tiempo en distintas circunstancias, edades y lugares compartimos la vida que nos tocaba en común, lo seguimos haciendo aunque nos relacionemos de otra manera y a pesar de algún desencuentro aún seguimos sintiéndonos AMIGOS, creo que nunca dejaremos de serlo, los quiero siempre a TODOS/AS♥

    ResponderEliminar
  3. Me llegó hace un momento un saludo de una amiga de BS.AS. y lo comparto con todos ustedes, lo agregué al final de esta entrada (en azul), es lo que en mi comentario pretendo decir!!!
    Feliz día a todos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hoy al levantarme encontré un saludo en el whatsapp desde Argentina un saludo de una gran amiga, una amiga y compañera que echaba de menos pero ahora ya la tengo en mi blog y puede editar sus cosas, no solo comentar, que también.
    Espero tus fotos, diseños, propuestas me das una gran alegría!!!

    ResponderEliminar
  5. Otra gran sorpresa tuve hace un rato: la llamada de Miriam!!! una hora charlando por teléfono, como siempre, como todos los viernes en su casa solo nos faltó la pizza con el huevo arriba, seguramente esta noche la comerán junto con Patri, verdad?
    Sigan intentando escribir y verán lo fácil que es enviarlo, no se desanimen!!! que lo pasen muy bien hoy y siempre, besos♥

    ResponderEliminar
  6. Si ni niña...ganas no me faltan...pero el tiempo si...justo ahora que empiezo a trabajar le digo ala jefa...oye que me voy a castellon unos dias... ya volvere..jajajaja y me dira....vete, vete pero no vuelvas...asi que este año tendra que esperar...y luego me voy a mis islas galapagos...asi que como veras...el tiempo es el que falta no las ganas.
    Un besote y no se que prefiero ya si este clima de asturias..o ese calor veraniego del sur....

    ResponderEliminar

Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Gandhi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...